
El espacio cultural de Benavídez ofrecerá durante el fin de semana una programación que incluye una obra para adultos, un musical y una propuesta infantil. Las entradas pueden retirarse sin costo en la boletería del teatro.

El espacio cultural de Benavídez ofrecerá durante el fin de semana una programación que incluye una obra para adultos, un musical y una propuesta infantil. Las entradas pueden retirarse sin costo en la boletería del teatro.

El espacio cultural se encuentra en la última etapa de construcción. Tendrá 1.200 metros cuadrados, capacidad para 250 espectadores y busca ampliar la oferta artística y educativa en la localidad.

El Teatro Martinelli de Victoria presentó su programación para junio y julio con obras teatrales, cine, murga, folklore y danza. La agenda incluye funciones con entradas populares y actividades gratuitas con reserva previa.

La comedia “Pareja Imperfecta”, protagonizada por Fernanda Vives y Sebastián Cobelli, se presentará en el Teatro Martinelli de Victoria con una propuesta que aborda situaciones cotidianas de las relaciones de pareja.

La sala de San Fernando presentó su programación para junio con teatro, danza, humor, propuestas para las infancias y nuevas funciones gratuitas del ciclo Cine Club.

El municipio presentó una nutrida grilla cultural que incluye teatro independiente, celebraciones científicas, propuestas para la familia y recorridos históricos en distintos puntos del distrito.

El intendente de Tigre recorrió las instalaciones del futuro espacio cultural que tendrá capacidad para 270 personas. La obra, de 1.200 metros cuadrados, busca potenciar a los artistas locales y fomentar el movimiento económico en la zona.

Un reclamo iniciado por una madre en San Isidro derivó en la intervención de Defensa del Consumidor y un acuerdo que obligó a una prepaga a restituir la cobertura total de terapias para un niño con TEA, tras meses de recortes en las prestaciones.

La Universidad Nacional del Delta presentó su oferta académica y proyectos de extensión ante directivos de instituciones públicas y privadas de la región.

La comedia dramática se presenta en abril y mayo dentro del ciclo de artes escénicas con funciones los fines de semana.

Del 10 al 19 de abril, San Isidro ofrece una agenda teatral diversa en siete espacios, con descuentos en entradas y beneficios gastronómicos en distintos puntos del distrito.

El intendente participó de la vigilia en el Teatro Otamendi junto a excombatientes y vecinos, en un nuevo homenaje por el Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas.

Quienes asistan a funciones en ambos teatros podrán acceder a promociones en bares y restaurantes el mismo día, con rebajas de hasta el 30%.

Comedias, cine de autor, terror y animación forman parte de la programación gratuita que el municipio ofrecerá durante febrero en salas y espacios al aire libre.

La obra del Teatro Municipal de El Talar continúa con nuevos avances estructurales y contará con un auditorio para más de 270 espectadores y espacios destinados a la comunidad.

La obra del Teatro Municipal de El Talar continúa con nuevos avances estructurales y contará con un auditorio para más de 270 espectadores y espacios destinados a la comunidad.

La iniciativa municipal de San Fernando permitió a 500 estudiantes del último año de secundario de 23 instituciones públicas y privadas participar del programa “Prácticas en Ámbitos Socioproductivos”, obteniendo su primera experiencia real en un entorno laboral. Autoridades celebraron el cierre y destacaron la importancia de la herramienta para su futuro.

La iniciativa municipal de San Fernando permitió a 500 estudiantes del último año de secundario de 23 instituciones públicas y privadas participar del programa “Prácticas en Ámbitos Socioproductivos”, obteniendo su primera experiencia real en un entorno laboral. Autoridades celebraron el cierre y destacaron la importancia de la herramienta para su futuro.

El Municipio de San Isidro llevará adelante el Segundo Congreso de Alfabetización “De la evidencia a la acción” el sábado 4 de octubre en el Teatro Marín. Participarán destacados especialistas, docentes y organizaciones que trabajan en educación.

El Municipio de San Isidro llevará adelante el Segundo Congreso de Alfabetización “De la evidencia a la acción” el sábado 4 de octubre en el Teatro Marín. Participarán destacados especialistas, docentes y organizaciones que trabajan en educación.

El Teatro Otamendi de San Fernando presenta una agenda variada este fin de semana: humor con Campi, teatro con Lorena Vega y música con The Beats, además de cine. Las entradas pueden reservarse online.

El Teatro Otamendi de San Fernando presenta una agenda variada este fin de semana: humor con Campi, teatro con Lorena Vega y música con The Beats, además de cine. Las entradas pueden reservarse online.

El Teatro Otamendi de San Fernando presentó su cartelera de octubre 2025, que incluye humor, música, teatro y homenajes. Actuarán Campi, Sergio Gonal, The Beats, Los Super Ratones, Carlos Belloso, Boy Olmi, y se realizará el ciclo San Fernando celebra a Maradona.

El Teatro Otamendi de San Fernando presentó su cartelera de octubre 2025, que incluye humor, música, teatro y homenajes. Actuarán Campi, Sergio Gonal, The Beats, Los Super Ratones, Carlos Belloso, Boy Olmi, y se realizará el ciclo San Fernando celebra a Maradona.

El Municipio de San Fernando organiza el domingo 21 de septiembre la Bicicleteada Familiar, con salida desde distintos polideportivos y llegada al Parque Náutico, donde habrá clases deportivas, sorteos y actividades recreativas. La participación es libre y gratuita.

El Municipio de San Fernando organiza el domingo 21 de septiembre la Bicicleteada Familiar, con salida desde distintos polideportivos y llegada al Parque Náutico, donde habrá clases deportivas, sorteos y actividades recreativas. La participación es libre y gratuita.

El intendente Julio Zamora, junto al actor y humorista Álvaro Navia, presentó la Escuela Municipal de Formación Actoral en el Teatro Pepe Soriano de Benavídez, un espacio destinado a capacitar a actrices, actores, técnicos y productores de la comunidad.

El intendente Julio Zamora, junto al actor y humorista Álvaro Navia, presentó la Escuela Municipal de Formación Actoral en el Teatro Pepe Soriano de Benavídez, un espacio destinado a capacitar a actrices, actores, técnicos y productores de la comunidad.

El municipio, reconocido como Territorio STEM, incorporó herramientas de robótica, programación y dispositivos interactivos en jardines de infantes para fortalecer la educación desde los primeros años.

El municipio, reconocido como Territorio STEM, incorporó herramientas de robótica, programación y dispositivos interactivos en jardines de infantes para fortalecer la educación desde los primeros años.

El Municipio de San Fernando implementó pictogramas en los colectivos de la Línea 710 para orientar y ayudar a personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) durante sus viajes. La iniciativa se desarrolló en conjunto con la Asociación Vecinal TGD Padres TEA y fue aprobada por unanimidad en el Concejo Deliberante local.

El Municipio de San Fernando implementó pictogramas en los colectivos de la Línea 710 para orientar y ayudar a personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) durante sus viajes. La iniciativa se desarrolló en conjunto con la Asociación Vecinal TGD Padres TEA y fue aprobada por unanimidad en el Concejo Deliberante local.

Con entradas agotadas, Diego Capusotto presentó “El Lado C” y Mauricio Dayub emocionó con “El Equilibrista” en el nuevo Teatro Otamendi de San Fernando.

Con entradas agotadas, Diego Capusotto presentó “El Lado C” y Mauricio Dayub emocionó con “El Equilibrista” en el nuevo Teatro Otamendi de San Fernando.

El nuevo espacio cultural del distrito ofrece una cartelera destacada con la presentación de “Las Cartas de un León”, funciones teatrales y proyecciones, con entradas gratuitas o accesibles desde su sitio oficial.

El nuevo espacio cultural del distrito ofrece una cartelera destacada con la presentación de “Las Cartas de un León”, funciones teatrales y proyecciones, con entradas gratuitas o accesibles desde su sitio oficial.

El ciclo incluye a Pompeyo Audivert, Cecilia Milone, Facundo Arana, Miguel Ángel Rodríguez, Felipe Pigna y un homenaje a Charly García

El ciclo incluye a Pompeyo Audivert, Cecilia Milone, Facundo Arana, Miguel Ángel Rodríguez, Felipe Pigna y un homenaje a Charly García

El Municipio de San Fernando entregó en comodato un edificio a la asociación TGD Padres TEA para desarrollar talleres, brindar contención y acompañar a personas con trastorno del espectro autista y sus familias. Participaron la secretaria Eva Andreotti y el influencer Ian Moche.

El Municipio de San Fernando entregó en comodato un edificio a la asociación TGD Padres TEA para desarrollar talleres, brindar contención y acompañar a personas con trastorno del espectro autista y sus familias. Participaron la secretaria Eva Andreotti y el influencer Ian Moche.

El actor Luis Ziembrowski compartió su experiencia con teatristas y estudiantes de actuación en el inicio del Encuentro Regional de Teatro del Conurbano Norte, realizado en el Palacio Belgrano Otamendi de San Fernando.

El actor Luis Ziembrowski compartió su experiencia con teatristas y estudiantes de actuación en el inicio del Encuentro Regional de Teatro del Conurbano Norte, realizado en el Palacio Belgrano Otamendi de San Fernando.

En un acto realizado en el nuevo Teatro Otamendi, el Municipio de San Fernando dio inicio al Programa de Pasantías Municipales 2025, que brinda a más de 500 alumnos de escuelas secundarias la oportunidad de realizar su primera experiencia laboral en diferentes áreas de la gestión pública local.

En un acto realizado en el nuevo Teatro Otamendi, el Municipio de San Fernando dio inicio al Programa de Pasantías Municipales 2025, que brinda a más de 500 alumnos de escuelas secundarias la oportunidad de realizar su primera experiencia laboral en diferentes áreas de la gestión pública local.

Con funciones a sala llena, el flamante Teatro Otamendi de San Fernando vivió su primer fin de semana con espectáculos de alto nivel: se presentó “Alquimia” con Graciela Borges, el humor de Martín Pugliese, la banda Agua de Florero y el ciclo gratuito Jueves de Cine Club.

Con funciones a sala llena, el flamante Teatro Otamendi de San Fernando vivió su primer fin de semana con espectáculos de alto nivel: se presentó “Alquimia” con Graciela Borges, el humor de Martín Pugliese, la banda Agua de Florero y el ciclo gratuito Jueves de Cine Club.

La sala municipal de San Fernando arranca su programación con espectáculos teatrales, musicales y cinematográficos entre el 24 y el 27 de abril. Graciela Borges, Martín Pugliese, Agua de Florero y el film “Blondi” forman parte de la propuesta.

La sala municipal de San Fernando arranca su programación con espectáculos teatrales, musicales y cinematográficos entre el 24 y el 27 de abril. Graciela Borges, Martín Pugliese, Agua de Florero y el film “Blondi” forman parte de la propuesta.

El nuevo espacio cultural de San Fernando abrió su temporada con espectáculos de teatro, cine y música. Participarán figuras como Graciela Borges, Cecilia Roth, Carola Reyna, Leonor Manso, Martín Pugliese, Pablo Picotto, Lorena Vega y más artistas.

El nuevo espacio cultural de San Fernando abrió su temporada con espectáculos de teatro, cine y música. Participarán figuras como Graciela Borges, Cecilia Roth, Carola Reyna, Leonor Manso, Martín Pugliese, Pablo Picotto, Lorena Vega y más artistas.

Del 19 de abril al 4 de mayo, el Conurbano Norte será sede de la Fiesta Regional de Teatro Independiente, con funciones gratuitas, talleres y plenarios en distintas salas de Tigre, San Fernando, San Isidro y Vicente López.

Del 19 de abril al 4 de mayo, el Conurbano Norte será sede de la Fiesta Regional de Teatro Independiente, con funciones gratuitas, talleres y plenarios en distintas salas de Tigre, San Fernando, San Isidro y Vicente López.

El intendente Juan Andreotti presentó el Teatro Otamendi, la nueva sala cultural más importante de San Fernando, con capacidad para 500 personas. La inauguración contó con espectáculos de alto nivel y puede visitarse de forma gratuita con reserva previa.

El intendente Juan Andreotti presentó el Teatro Otamendi, la nueva sala cultural más importante de San Fernando, con capacidad para 500 personas. La inauguración contó con espectáculos de alto nivel y puede visitarse de forma gratuita con reserva previa.

El Municipio de Tigre ofrece una nueva programación cultural en el Teatro Municipal Pepe Soriano y el Teatro de Pacheco, con funciones gratuitas de cine, música y teatro del 26 al 30 de marzo.

El Municipio de Tigre ofrece una nueva programación cultural en el Teatro Municipal Pepe Soriano y el Teatro de Pacheco, con funciones gratuitas de cine, música y teatro del 26 al 30 de marzo.

El festival Vicente López en Escena continúa hasta el 30 de marzo con una variada programación de espectáculos gratuitos en distintos espacios del municipio. Con propuestas teatrales y performáticas, el evento busca acercar el arte a la comunidad en escenarios no convencionales.

El festival Vicente López en Escena continúa hasta el 30 de marzo con una variada programación de espectáculos gratuitos en distintos espacios del municipio. Con propuestas teatrales y performáticas, el evento busca acercar el arte a la comunidad en escenarios no convencionales.

En Vicente López, más de 850 niños iniciaron el ciclo lectivo en los jardines maternales municipales, con la presencia de la intendenta Soledad Martínez. La localidad continúa implementando el modelo Montessori y la educación STEAM, con el objetivo de ofrecer una educación inicial de vanguardia.

En Vicente López, más de 850 niños iniciaron el ciclo lectivo en los jardines maternales municipales, con la presencia de la intendenta Soledad Martínez. La localidad continúa implementando el modelo Montessori y la educación STEAM, con el objetivo de ofrecer una educación inicial de vanguardia.

El Gobierno de Tigre ofrece una agenda cultural gratuita del 19 al 23 de febrero en el Teatro Pepe Soriano. Shows musicales, obras teatrales y cine para toda la familia.

El Gobierno de Tigre ofrece una agenda cultural gratuita del 19 al 23 de febrero en el Teatro Pepe Soriano. Shows musicales, obras teatrales y cine para toda la familia.

La gestión local ofrecerá durante enero y febrero shows gratuitos para la comunidad. En el espacio cultural se presentarán obras de teatro, danza, música, magia, comedia, entre las propuestas artísticas.

La gestión local ofrecerá durante enero y febrero shows gratuitos para la comunidad. En el espacio cultural se presentarán obras de teatro, danza, música, magia, comedia, entre las propuestas artísticas.

Cinco estudiantes de la Escuela Técnica N°1 “Manuel Savio” de El Talar presentaron su videojuego “Classroom Whispers” en la Universidad Nacional del Delta. El juego, inspirado en su escuela, ya está disponible en la plataforma Steam.

Cinco estudiantes de la Escuela Técnica N°1 “Manuel Savio” de El Talar presentaron su videojuego “Classroom Whispers” en la Universidad Nacional del Delta. El juego, inspirado en su escuela, ya está disponible en la plataforma Steam.