edición 8150 - visitas hoy 9201

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Noticias de Daniel Burone Risso

Página 2 de 2

Macarena Posse “Represento un modelo de gestión que va a seguir haciendo de San Isidro un lugar distinto”

Macarena Posse “Represento un modelo de gestión que va a seguir haciendo de San Isidro un lugar distinto”

Macarena Posse, precandidata a intendenta de San Isidro por “Juntos por el Cambio”, compartió durante una entrevista exclusiva sus propuestas y visión para el futuro del municipio. Dijo ser representante de un modelo de gestión enfocado en la innovación y el desarrollo, busca seguir impulsando mejoras en áreas como salud, seguridad, medio ambiente y espacios públicos.

Macarena Posse “Represento un modelo de gestión que va a seguir haciendo de San Isidro un lugar distinto”

Macarena Posse “Represento un modelo de gestión que va a seguir haciendo de San Isidro un lugar distinto”

Macarena Posse, precandidata a intendenta de San Isidro por “Juntos por el Cambio”, compartió durante una entrevista exclusiva sus propuestas y visión para el futuro del municipio. Dijo ser representante de un modelo de gestión enfocado en la innovación y el desarrollo, busca seguir impulsando mejoras en áreas como salud, seguridad, medio ambiente y espacios públicos.

Macarena Posse destacó los avances en servicios municipales, tecnología médica y prevención del bullying en San Isidro

Macarena Posse destacó los avances en servicios municipales, tecnología médica y prevención del bullying en San Isidro

La concejala Macarena Posse resaltó los logros y proyectos en San Isidro, abordando temas como los servicios municipales, la tecnología médica y la prevención del bullying en las escuelas.

Macarena Posse destacó los avances en servicios municipales, tecnología médica y prevención del bullying en San Isidro

Macarena Posse destacó los avances en servicios municipales, tecnología médica y prevención del bullying en San Isidro

La concejala Macarena Posse resaltó los logros y proyectos en San Isidro, abordando temas como los servicios municipales, la tecnología médica y la prevención del bullying en las escuelas.

Juan Viaggio “La Inteligencia Artificial permite mejorar la precisión y rapidez en el diagnóstico de enfermedades”

Juan Viaggio “La Inteligencia Artificial permite mejorar la precisión y rapidez en el diagnóstico de enfermedades”

El secretario de Salud Pública de San Isidro, Juan Viaggio, presentó la iniciativa de utilizar inteligencia artificial en el área de Diagnóstico por Imágenes del Hospital Central de San Isidro para mejorar la detección temprana de enfermedades y optimizar el tiempo de los especialistas.

Juan Viaggio “La Inteligencia Artificial permite mejorar la precisión y rapidez en el diagnóstico de enfermedades”

Juan Viaggio “La Inteligencia Artificial permite mejorar la precisión y rapidez en el diagnóstico de enfermedades”

El secretario de Salud Pública de San Isidro, Juan Viaggio, presentó la iniciativa de utilizar inteligencia artificial en el área de Diagnóstico por Imágenes del Hospital Central de San Isidro para mejorar la detección temprana de enfermedades y optimizar el tiempo de los especialistas.

Alicia Aparicio pide que la Cámara de Diputados apruebe la creación de la Universidad del Delta

Alicia Aparicio pide que la Cámara de Diputados apruebe la creación de la Universidad del Delta

La diputada nacional Alicia Aparicio, coautora junto a Sergio Massa de la ley que busca crear la Universidad del Delta, instó a la oposición a votar a favor de la iniciativa que aún no ha sido tratada en la Cámara de Diputados debido a diferentes trabas.

Alicia Aparicio pide que la Cámara de Diputados apruebe la creación de la Universidad del Delta

Alicia Aparicio pide que la Cámara de Diputados apruebe la creación de la Universidad del Delta

La diputada nacional Alicia Aparicio, coautora junto a Sergio Massa de la ley que busca crear la Universidad del Delta, instó a la oposición a votar a favor de la iniciativa que aún no ha sido tratada en la Cámara de Diputados debido a diferentes trabas.

Santiago Aparicio destacó el progreso de San Fernando mientras llama a estabilizar la economía nacional

Santiago Aparicio destacó el progreso de San Fernando mientras llama a estabilizar la economía nacional

El presidente del Concejo Deliberante de San Fernando, Santiago Aparicio, compartió su perspectiva sobre el panorama que se presenta para este año ante la proximidad de las elecciones.

Santiago Aparicio destacó el progreso de San Fernando mientras llama a estabilizar la economía nacional

Santiago Aparicio destacó el progreso de San Fernando mientras llama a estabilizar la economía nacional

El presidente del Concejo Deliberante de San Fernando, Santiago Aparicio, compartió su perspectiva sobre el panorama que se presenta para este año ante la proximidad de las elecciones.

Este domingo se correrá la primera edición de “San Fernando Run”

Este domingo se correrá la primera edición de “San Fernando Run”

Se realizará mañana en San Fernando la primera carrera de 5k y 10k que organiza la ciudad junto a Club de Corredores. La largada será el 13 de noviembre a las 7.30am en la Plaza Mitre. Todavía hay cupos disponibles.

Este domingo se correrá la primera edición de “San Fernando Run”

Este domingo se correrá la primera edición de “San Fernando Run”

Se realizará mañana en San Fernando la primera carrera de 5k y 10k que organiza la ciudad junto a Club de Corredores. La largada será el 13 de noviembre a las 7.30am en la Plaza Mitre. Todavía hay cupos disponibles.

Julio Zamora galardonó a la “Leona” Agostina Alonso

Julio Zamora galardonó a la “Leona” Agostina Alonso

Agostina Alonso conquistó junto al equipo de “Las Leonas” el sub campeonato del mundo de hockey frente a Países Bajos y hoy se desempeña en un equipo de Alemania. Fue recibida por el intendente de Tigre Julio Zamora.

Julio Zamora galardonó a la “Leona” Agostina Alonso

Julio Zamora galardonó a la “Leona” Agostina Alonso

Agostina Alonso conquistó junto al equipo de “Las Leonas” el sub campeonato del mundo de hockey frente a Países Bajos y hoy se desempeña en un equipo de Alemania. Fue recibida por el intendente de Tigre Julio Zamora.

Entrevista exclusiva a Soledad Martínez, intendenta de Vicente López

Entrevista exclusiva a Soledad Martínez, intendenta de Vicente López

Soledad Martínez asumió la intendencia de Vicente López en diciembre pasado, tras la decisión de Jorge Macri de sumarse a la gestión de Rodríguez Larreta como Ministro de Gobierno en la Ciudad de Buenos Aires.

Entrevista exclusiva a Soledad Martínez, intendenta de Vicente López

Entrevista exclusiva a Soledad Martínez, intendenta de Vicente López

Soledad Martínez asumió la intendencia de Vicente López en diciembre pasado, tras la decisión de Jorge Macri de sumarse a la gestión de Rodríguez Larreta como Ministro de Gobierno en la Ciudad de Buenos Aires.

Vázquez Pol “Gustavo Posse va a ser uno de los principales referentes en 2023”

Vázquez Pol “Gustavo Posse va a ser uno de los principales referentes en 2023”

Martín Vázquez Pol asumió en diciembre pasado como presidente del HCD de San Isidro tras ser electo como concejal en la lista que representó al intendente Gustavo Posse en las elecciones legislativas del 2022.

Vázquez Pol “Gustavo Posse va a ser uno de los principales referentes en 2023”

Vázquez Pol “Gustavo Posse va a ser uno de los principales referentes en 2023”

Martín Vázquez Pol asumió en diciembre pasado como presidente del HCD de San Isidro tras ser electo como concejal en la lista que representó al intendente Gustavo Posse en las elecciones legislativas del 2022.

Gisela Zamora; “Los candidatos del Frente de Todos son vecinos que conocen profundamente a Tigre”

Gisela Zamora; “Los candidatos del Frente de Todos son vecinos que conocen profundamente a Tigre”

Gisela Zamora destacó el nivel conocimiento territorial de los candidatos a concejal de la lista que encabeza y ponderó la gestión del intendente Julio Zamora.

Gisela Zamora; “Los candidatos del Frente de Todos son vecinos que conocen profundamente a Tigre”

Gisela Zamora; “Los candidatos del Frente de Todos son vecinos que conocen profundamente a Tigre”

Gisela Zamora destacó el nivel conocimiento territorial de los candidatos a concejal de la lista que encabeza y ponderó la gestión del intendente Julio Zamora.

Juan Cervetto: “Queremos llevar la voz del vecino al Concejo Deliberante de Tigre”

Juan Cervetto: “Queremos llevar la voz del vecino al Concejo Deliberante de Tigre”

El Candidato a concejal de Tigre por Avanza Libertad, Juan Cervetto, recordó el buen resultado que obtuvo su espacio en las PASO y convocó a los vecinos a “apoyar al espacio para sumar nuevas voces al deliberativo local".

Juan Cervetto: “Queremos llevar la voz del vecino al Concejo Deliberante de Tigre”

Juan Cervetto: “Queremos llevar la voz del vecino al Concejo Deliberante de Tigre”

El Candidato a concejal de Tigre por Avanza Libertad, Juan Cervetto, recordó el buen resultado que obtuvo su espacio en las PASO y convocó a los vecinos a “apoyar al espacio para sumar nuevas voces al deliberativo local".

Leandro Martin: “En tres años San Isidro logró bajar un 25% la basura que envía al CEAMSE”

Leandro Martin: “En tres años San Isidro logró bajar un 25% la basura que envía al CEAMSE”

El subsecretario de espacios públicos de San Isidro, Leandro Martin, destacó el compromiso de los vecinos con las políticas ambientales y repasó los trabajos que se realizan en la renovación de la Plaza Mitre.

Leandro Martin: “En tres años San Isidro logró bajar un 25% la basura que envía al CEAMSE”

Leandro Martin: “En tres años San Isidro logró bajar un 25% la basura que envía al CEAMSE”

El subsecretario de espacios públicos de San Isidro, Leandro Martin, destacó el compromiso de los vecinos con las políticas ambientales y repasó los trabajos que se realizan en la renovación de la Plaza Mitre.

Fernando Mantelli: “El Concejo deliberante debe estar abierto para la gente”

Fernando Mantelli: “El Concejo deliberante debe estar abierto para la gente”

Fernando Mantelli asumió hace poco más de un mes la presidencia del HCD de Tigre desde donde impulsa una gestión de “puertas abiertas” con la participación activa de vecinos e instituciones.

Fernando Mantelli: “El Concejo deliberante debe estar abierto para la gente”

Fernando Mantelli: “El Concejo deliberante debe estar abierto para la gente”

Fernando Mantelli asumió hace poco más de un mes la presidencia del HCD de Tigre desde donde impulsa una gestión de “puertas abiertas” con la participación activa de vecinos e instituciones.

Gisela Zamora: “Vamos a seguir dando lo mejor para los vecinos de Tigre”

Gisela Zamora: “Vamos a seguir dando lo mejor para los vecinos de Tigre”

Gisela Zamora que encabeza la lista de precandidatos concejales del Frente de Todos en Tigre y busca su reelección para ocupar una banca en el HCD, realizó un balance de gestión y anticipó nuevas propuestas para el desarrollo del municipio.

Gisela Zamora: “Vamos a seguir dando lo mejor para los vecinos de Tigre”

Gisela Zamora: “Vamos a seguir dando lo mejor para los vecinos de Tigre”

Gisela Zamora que encabeza la lista de precandidatos concejales del Frente de Todos en Tigre y busca su reelección para ocupar una banca en el HCD, realizó un balance de gestión y anticipó nuevas propuestas para el desarrollo del municipio.

Eva Andreotti: “El vecino sabe que después de la elección nos van a ver trabajando como siempre”

Eva Andreotti: “El vecino sabe que después de la elección nos van a ver trabajando como siempre”

La Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente de San Fernando, Eva Andreotti, que encabeza la lista de precandidatos a Concejales del Frente de Todos para las elecciones PASO del próximo domingo, repasó lo realizado en la pandemia y detalló las obras que se llevan adelante en éste municipio de la Zona Norte.

Eva Andreotti: “El vecino sabe que después de la elección nos van a ver trabajando como siempre”

Eva Andreotti: “El vecino sabe que después de la elección nos van a ver trabajando como siempre”

La Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente de San Fernando, Eva Andreotti, que encabeza la lista de precandidatos a Concejales del Frente de Todos para las elecciones PASO del próximo domingo, repasó lo realizado en la pandemia y detalló las obras que se llevan adelante en éste municipio de la Zona Norte.

Juan Viaggio: “Durante la pandemia la oposición de San Isidro mostró lo peor de la política”

Juan Viaggio: “Durante la pandemia la oposición de San Isidro mostró lo peor de la política”

Juan Viaggio encabeza en San Isidro la lista de precandidatos del intendente Gustavo Posse en la interna de “Juntos”. Como Secretario de Salud fue uno de los encargados de definir las políticas sanitarias para enfrentar la pandemia en el Distrito.

Juan Viaggio: “Durante la pandemia la oposición de San Isidro mostró lo peor de la política”

Juan Viaggio: “Durante la pandemia la oposición de San Isidro mostró lo peor de la política”

Juan Viaggio encabeza en San Isidro la lista de precandidatos del intendente Gustavo Posse en la interna de “Juntos”. Como Secretario de Salud fue uno de los encargados de definir las políticas sanitarias para enfrentar la pandemia en el Distrito.

Oscar Ponce: “Estamos muy convencidos de la gestión de Jorge Macri en Vicente López”

Oscar Ponce: “Estamos muy convencidos de la gestión de Jorge Macri en Vicente López”

Oscar Ponce es precandidato a concejal en segundo término en la lista “Juntos” qué representará al intendente Jorge Macri en las próximas elecciones PASO del 12 de septiembre.

Oscar Ponce: “Estamos muy convencidos de la gestión de Jorge Macri en Vicente López”

Oscar Ponce: “Estamos muy convencidos de la gestión de Jorge Macri en Vicente López”

Oscar Ponce es precandidato a concejal en segundo término en la lista “Juntos” qué representará al intendente Jorge Macri en las próximas elecciones PASO del 12 de septiembre.

#tokio2020: Argentina perdió ante Francia y ahora buscará la medalla de bronce ante Brasil

#tokio2020: Argentina perdió ante Francia y ahora buscará la medalla de bronce ante Brasil

El seleccionado argentino masculino de vóleibol perdió hoy ante Francia en el partido de las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y ahora irá por la medalla de bronce ante Brasil.

#tokio2020: Argentina perdió ante Francia y ahora buscará la medalla de bronce ante Brasil

#tokio2020: Argentina perdió ante Francia y ahora buscará la medalla de bronce ante Brasil

El seleccionado argentino masculino de vóleibol perdió hoy ante Francia en el partido de las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y ahora irá por la medalla de bronce ante Brasil.

En el Día del Periodista, Tigre agasajó a los profesionales locales y regionales

En el Día del Periodista, Tigre agasajó a los profesionales locales y regionales

El intendente Julio Zamora participó de la celebración que contó con la presencia de representantes de todos los medios de comunicación de la región norte. El jefe comunal destacó la labor diaria de la prensa que difunde y acerca información a los vecinos de cada localidad.

En el Día del Periodista, Tigre agasajó a los profesionales locales y regionales

En el Día del Periodista, Tigre agasajó a los profesionales locales y regionales

El intendente Julio Zamora participó de la celebración que contó con la presencia de representantes de todos los medios de comunicación de la región norte. El jefe comunal destacó la labor diaria de la prensa que difunde y acerca información a los vecinos de cada localidad.

Julio Zamora celebró el Día del Periodista en Tigre junto a los profesionales locales y regionales

Julio Zamora celebró el Día del Periodista en Tigre junto a los profesionales locales y regionales

La velada se desarrolló en el Museo de la Reconquista donde asistieron decenas de representantes de todos los medios y autoridades del distrito. El intendente agradeció la colaboración de parte de los miembros de la prensa, que ayudan con la difusión y acercan la voz de cada vecino de la ciudad.

Julio Zamora celebró el Día del Periodista en Tigre junto a los profesionales locales y regionales

Julio Zamora celebró el Día del Periodista en Tigre junto a los profesionales locales y regionales

La velada se desarrolló en el Museo de la Reconquista donde asistieron decenas de representantes de todos los medios y autoridades del distrito. El intendente agradeció la colaboración de parte de los miembros de la prensa, que ayudan con la difusión y acercan la voz de cada vecino de la ciudad.

Andreotti se reunió con el periodismo local para despedir el año

Andreotti se reunió con el periodismo local para despedir el año

El Intendente de San Fernando y su gabinete agasajaron a los comunicadores de la zona norte y los alentaron a reencontrarse el próximo año con el mismo compromiso por su trabajo. “Quisimos reconocer la gran labor que hacen al mostrar las obras y servicios de los municipios”, expresó el Jefe Comunal.

Andreotti se reunió con el periodismo local para despedir el año

Andreotti se reunió con el periodismo local para despedir el año

El Intendente de San Fernando y su gabinete agasajaron a los comunicadores de la zona norte y los alentaron a reencontrarse el próximo año con el mismo compromiso por su trabajo. “Quisimos reconocer la gran labor que hacen al mostrar las obras y servicios de los municipios”, expresó el Jefe Comunal.

Julio Zamora: “Esperamos un 2017 prometedor para la Argentina, la provincia y Tigre”

Julio Zamora: “Esperamos un 2017 prometedor para la Argentina, la provincia y Tigre”

Lo sostuvo el intendente de Tigre en el marco de un encuentro con periodistas locales para cerrar el 2016. Además, hizo un balance anual sobre la gestión municipal y abordó la agenda de trabajo programada para el próximo año. ver video

Julio Zamora: “Esperamos un 2017 prometedor para la Argentina, la provincia y Tigre”

Julio Zamora: “Esperamos un 2017 prometedor para la Argentina, la provincia y Tigre”

Lo sostuvo el intendente de Tigre en el marco de un encuentro con periodistas locales para cerrar el 2016. Además, hizo un balance anual sobre la gestión municipal y abordó la agenda de trabajo programada para el próximo año. ver video

Julio Zamora: “Pedimos la intervención del Estado por las tarifas desmedidas que afectan a nuestros vecinos isleños”

Julio Zamora: “Pedimos la intervención del Estado por las tarifas desmedidas que afectan a nuestros vecinos isleños”

El intendente de Tigre hizo estas manifestaciones durante un agasajo a representantes de los medios zonales por el Día del Periodista. Sobre el encarecimiento de los costos en los servicios de luz, gas y el transporte fluvial, Zamora agregó: “El Gobierno Nacional no se ocupa de un sector de la población que es muy vulnerable, por eso acompañamos el reclamo de los afectados”.

Julio Zamora: “Pedimos la intervención del Estado por las tarifas desmedidas que afectan a nuestros vecinos isleños”

Julio Zamora: “Pedimos la intervención del Estado por las tarifas desmedidas que afectan a nuestros vecinos isleños”

El intendente de Tigre hizo estas manifestaciones durante un agasajo a representantes de los medios zonales por el Día del Periodista. Sobre el encarecimiento de los costos en los servicios de luz, gas y el transporte fluvial, Zamora agregó: “El Gobierno Nacional no se ocupa de un sector de la población que es muy vulnerable, por eso acompañamos el reclamo de los afectados”.

Julio Zamora cerró el año con la prensa local

Julio Zamora cerró el año con la prensa local

Con el objetivo de despedir el 2015 y agradecer el acompañamiento de los periodistas locales, el intendente de Tigre agasajó a los medios para hacer un balance del año y hablar de políticas próximas a realizar en su gestión municipal.

Julio Zamora cerró el año con la prensa local

Julio Zamora cerró el año con la prensa local

Con el objetivo de despedir el 2015 y agradecer el acompañamiento de los periodistas locales, el intendente de Tigre agasajó a los medios para hacer un balance del año y hablar de políticas próximas a realizar en su gestión municipal.

Noticias de Daniel Burone Risso

Página 2 de 2