edición 7332 - visitas hoy 18797

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gisela Zamora; “Los candidatos del Frente de Todos son vecinos que conocen profundamente a Tigre”

Gisela Zamora; “Los candidatos del Frente de Todos son vecinos que conocen profundamente a Tigre”
Gisela Zamora destacó el nivel conocimiento territorial de los candidatos a concejal de la lista que encabeza y ponderó la gestión del intendente Julio Zamora.

Gisela Zamora es actualmente concejal por el Frente de Todos en Tigre y aspira a renovar su banca en las elecciones del domingo próximo.


Al ser consultada por el periodista Daniel Burone Risso sobre cómo vivió esté tramo final de campaña contó que “hemos recorrido los barrios charlando con los vecinos, escuchando sus requerimientos y llevando propuestas, pero la verdad que el trabajo fuerte se viene haciendo desde hace años con el intendente Julio Zamora y eso creo que se refleja en cada barrio”.


Al respecto recordó una de las últimas caminatas de campaña junto al Ministro de Justicia de la Nación ”En esta semana tuve la oportunidad de caminar junto al intendente Zamora y el ministro Martín Soria que estuvo recorriendo Tigre y conociendo cómo venimos trabajando en materia de seguridad y en políticas de género, juntos caminamos por  el centro comercial de Pacheco donde vamos a hacer el asfalto nuevo de hormigón con iluminación LED”.


Además recordó que “Tigre tiene 18 polideportivos con distintas ofertas deportivas donde muchos vecinos disfrutan desde que son muy chiquititos hasta los abuelos y en su mayoría todos tienen pileta climatizada, 17 de los 18, solo nos faltaba en Pacheco y ya estamos trabajando en eso, además y pudimos compartirlo con el ministro quién se fue impresionado por la propuesta deportiva que tiene Tigre, pero también se fue impresionado por la relación que tiene Julio con los vecinos”.


Gisela Zamora también remarcó la inversión en espacios públicos que lleva adelante la gestión municipal “fueron renovadas a nuevo 70 plazas y corredores aeróbicos, lugares que son recuperados para que la comunidad de Tigre las disfrute y que también a través de la plaza y se forma todo un corredor de comercios que generan trabajo, y vemos que ahora que han bajado los contagios la gente las disfruta mucho más”.


Por otro lado recordó otro de los objetivos de la gestión municipal que es llevar gas natural a los barriosJulio viene trabajando de manera fuerte desde hace tiempo para garantizar que todos los vecinos puedan tener gas natural y que puedan dejar atrás la garrafa, por eso se firmó un convenio con Naturgy para llega a cada barrio, ya  estamos finalizando las obras en Las Tunas donde prácticamente esta el 100%  cubierto y vamos a seguir avanzando”.


Respecto al acuerdo con la distribuidora de gas detalló que “mediante ese convenio se acordó que el municipio costea la instalación de cada frente creando así un ahorro importante para que el vecino pueda conectarse a la red”.


En materia de seguridad, la concejala recordó que “el intendente destina un presupuesto importante a la seguridad porque estamos convencidos de que es un eje importante. Tigre tiene un  sistema modelo de protección ciudadana y  cada año seguimos fortaleciéndolo con tecnología y móviles,  incluso este año, en tiempos de pandemia, se renovaron los móviles y se incorporaron más cámaras, creemos que fundamental brindarle al vecino la mayor seguridad posible”.


Por otro lado también destacó la inversión en materia de salud que encara le gestión de Julio Zamora “El intendente se acordó de la salud previo a la pandemia inaugurando tres hospitales de diagnóstico inmediato, que fueron fundamentales a la hora de enfrentar el Covid,  y seguimos fortaleciéndolo, hace poco pudimos incorporar en el HDI Don Torcuato un resonador magnético nuclear que ha sido comprado con fondos municipales”.


Hace poco pudimos presentar el proyecto del nuevo hospital municipal que se trabajó con profesionales, con los médicos y todo el personal de salud para armar el proyecto para que sea el mejor hospital. Es un proyecto ambicioso pero estamos seguros que es un tema prioritario para los vecinos de Tigre”, destacó.


Respecto a las lecciones del próximo domingo y su candidatura para renovar su banca de concejal, destacó: “Estoy finalizando mi primer mandato y busco renovarlo para seguir acompañando este proceso que encabeza el intendente Julio Zamora, qué es un proyecto cercano a la gente en donde las obras que se llevan adelante tienen que ver con la demanda de nuestros vecinos”.


Creemos que es importante apoyar a los concejales del Frente de Todos que conocen el distrito, lo caminan, y eso es fundamental, puedo asegurar que nuestros candidatos son vecinos que conocen profundamente a Tigre, por eso le pedimos a nuestros vecinos que nos acompañen este 14 de noviembre para poder llevar al concejo deliberante la mejor representación de vecinos que aman a Tigre y  a su comunidad y de ahí generar los mejores proyectos”, subrayó finalmente.

Últimas Noticias