edición 6550 - visitas hoy 14677

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Martín Soria recorrió Tigre y elogió la gestión del intendente Julio Zamora

Martín Soria recorrió Tigre y elogió la gestión del intendente Julio Zamora
El ministro de Justicia de la Nación mantuvo una reunión con el jefe comunal y la concejala Gisela Zamora en el palacio municipal, en la que se interiorizó sobre las acciones que lleva adelante el Municipio en materia de acceso a la Justicia, seguridad ciudadana y género. Luego caminaron el centro comercial de General Pacheco donde dialogaron con vecinos y vecinas.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, junto a la concejala Gisela Zamora y otras autoridades locales, recibieron la visita del ministro de Justicia de la Nación, Martín Soria. Compartieron una reunión en el palacio municipal y recorrieron el centro comercial de General Pacheco, donde dialogaron con vecinos y vecinas para atender sus inquietudes.
 
“Le comentamos al ministro Soria nuestras acciones vinculadas a la Justicia, como la descentralización de fiscalías y el trabajo en políticas de género y seguridad ciudadana que venimos llevando adelante en el distrito”, destacó el jefe comunal y agregó: “En General Pacheco pudimos ver de primera mano qué sienten nuestros vecinos de Tigre y qué nos están planteando para el futuro en estos próximos dos años”.
 
Durante la recorrida visitaron la Seccional N°2 de General Pacheco, donde la gestión local lleva adelante refacciones integrales en el edificio. Luego se dirigieron al Club Pacheco donde el ministro conoció las instalaciones del lugar, el teatro y una pileta que el Municipio renovará. Finalmente caminaron hacia la plaza principal de la localidad; allí dialogaron con vecinos y vecinas.
 
En este sentido, Martín Soria, afirmó: “Es un placer enorme. Un día diferente como ministro, visitando nada más ni nada menos que a Julio Zamora, intendente de Tigre. Estoy impresionado, no solo como ministro sino también como dirigente político, ex intendente, y sobre todo como gestionador”.
 
“Caminar por la calle con Julio y ver el reconocimiento de los vecinos y vecinas, el contacto, el cariño y el nivel de obra pública; la verdad que uno que fue intendente se siente encantado de poder compartir con él esta recorrida, de conocer el municipio y a su gente”, finalizó.
 
En tanto, la concejala Gisela Zamora, puntualizó: “Hoy es un día muy especial, recibimos la visita del ministro Martín Soria, con quien tuvimos la oportunidad de dialogar sobre las distintas políticas que viene llevando adelante el Municipio. En especial, en materia de género, le contamos todo el trabajo que se viene haciendo y cómo operan nuestros dispositivos. Aprovechamos también para recorrer y caminar por la localidad de General Pacheco; hablamos con los vecinos, los escuchamos e intercambiamos opiniones”.
 
La edil también enfatizó en las obras que está desarrollando el Municipio de Tigre en la localidad, como el hormigonado de las dos manos de la ruta 197 y el avance del plan de iluminación LED. También mencionó los espacios renovados por la gestión que la comunidad disfruta.
 
Acompañaron la jornada. el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el secretario de Gobierno, Mario Zamora; la secretaria de Protección Ciudadana, Ximena Guzmán; la subsecretaria de Mujeres, Géneros e Infancia, Nadia Olivieri y el delegado de General Pacheco, Claudio Staub.

Últimas Noticias