edición 7360 - visitas hoy 70591

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

#tokio2020: Argentina perdió ante Francia y ahora buscará la medalla de bronce ante Brasil

 Seleccionado argentino masculino de vóleibol
El seleccionado argentino masculino de vóleibol perdió hoy ante Francia en el partido de las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y ahora irá por la medalla de bronce ante Brasil.

El combinado nacional de Vóley dio pelea pero la potencia del ataque y bloqueo del rival fueron determinantes para no poder acceder a la final.


Los dirigidos por Marcelo Méndez, cayeron en tres sets seguidos (25-22, 29-19 y 26-22) ante el conjunto galo. La otra final la ganó Rusia a Brasil 3 a 1.


Nuestra selección después de haber perdido un partido increíble contra Brasil (ganaba 2 a 0 y el tie break a su favor, terminó perdiendo 3 a 2), supo recurarse ganándole a dos potencias como EE.UU y también a Italia, lo que hizo ilusionar con poder  llegar a disputar la medalla de oro, pero Francia fue demasiado contundente a lo largo de partido y nos relegó a jugar por el tercer y cuarto puesto. 


Argentina, por su parte, consiguió una sola medalla de bronce en su historia, en los Juegos de Seúl 88, justamente frente a Brasil, hazaña que intentará igualar 33 años después en el estadio Ariake Arena de la capital japonesa el próximo sábado a la 1.30 de nuestro país. Con esta participación en Tokio,  es la octava vez que el  seleccionado nacional disputa los JJOO.


Daniel Burone Risso

Últimas Noticias