edición 7332 - visitas hoy 33860

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Santiago Aparicio destacó el progreso de San Fernando mientras llama a estabilizar la economía nacional

Santiago Aparicio destacó el progreso de San Fernando mientras llama a estabilizar la economía nacional
El presidente del Concejo Deliberante de San Fernando, Santiago Aparicio, compartió su perspectiva sobre el panorama que se presenta para este año ante la proximidad de las elecciones.

Respecto a la realidad del municipio,  Aparicio resaltó que “actualmente hay más de 60 obras que están en construcción en San Fernando con la meta de inaugurarlas este año”.


Sin embargo, el presidente del HCD destacó la importancia de que la economía nacional se estabilice y se reduzca la inflación “para generar confianza en la población y en los sectores productivos del país”, al tiempo que elogió “el trabajo serio que está realizando Sergio Massa en el Ministerio de Economía para ordenar la economía y generar previsibilidad en los distintos sectores de producción del país”.


Aparicio afirmó que "todos nos merecemos tener un país más tranquilo, más serio, más previsible" y destacó la importancia de “trabajar juntos para mejorar la situación económica nacional”.


Además sentenció que “si la situación no mejora, será difícil encontrar en el Frente de Todos un candidato a presidente  apropiado para las próximas elecciones”.


En cuanto al municipio de San Fernando, Aparicio aseguró que “el municipio cuenta con un equipo consolidado que sabe gobernar y administrar los fondos del Estado municipal”, en ese contexto destacó la figura de Juan Andreotti “como posible candidato para la intendencia”.


Por último, Santiago Aparicio invitó a los vecinos a “seguir acompañando el desarrollo de San Fernando, que está lleno de expectativas hacia adelante”.


Entrevistó Daniel Burone Risso

Últimas Noticias