
El evento literario más importante de la ciudad se realizará en agosto en el Paseo Cultural Otamendi. Autores, librerías y editoriales de Zona Norte tienen tiempo hasta el 19 de junio para inscribirse.

El evento literario más importante de la ciudad se realizará en agosto en el Paseo Cultural Otamendi. Autores, librerías y editoriales de Zona Norte tienen tiempo hasta el 19 de junio para inscribirse.

El gobernador bonaerense presentó “De Smith a Keynes” en la Feria Internacional del Libro y cuestionó las políticas económicas del Gobierno nacional.

El intendente de Tigre compartió un panel con autoridades de la Universidad de San Isidro y especialistas durante la presentación de un nuevo tomo impulsado por el CLADE en La Rural.

Opciones gratis, festivales gastronómicos, música y propuestas culturales marcan la agenda en la Ciudad para salir sin gastar de más.

El Gobierno nacional oficializó tres días no laborables adicionales con fines turísticos para 2026, sumándose al calendario de feriados. Los nuevos fines de semana largos se ubican en marzo, julio y diciembre, buscando impulsar el turismo interno y la economía regional.

El Festival de Escritores y Lectores de Tigre 2025 (FELT 2025) se realizará el domingo 9 de noviembre de 16 a 21 horas en la estación fluvial. Habrá feria de editoriales, charlas, música y actividades literarias para todas las edades.

El Gobierno nacional dispuso que los feriados trasladables que coincidan con sábado o domingo podrán moverse al lunes siguiente o al viernes anterior. La medida, vigente desde hoy, busca aumentar los fines de semana largo 2025 y reactivar el turismo.

La intendenta de Vicente López participó de un panel en la Feria del Libro donde presentó el modelo educativo municipal y resaltó los avances logrados junto a Ticmas. “Nuestros chicos aprenden más rápido a leer y escribir”, afirmó.

El libro se titula “Comunicación, deporte y derechos humanos. Una agenda de lo que no vemos” y será presentado el 8 de mayo en el stand de Página 12 con la participación de sus autores y autoridades de la Facultad de Periodismo de la UNLP.

La Municipalidad informó cómo funcionarán los servicios de recolección nocturna, contenedores, montículos y el programa Día Verde durante el jueves 1 y viernes 2 de mayo.

Durante el evento más importante de sustentabilidad de Latinoamérica, el Municipio presentó iniciativas para fomentar el reciclaje, la educación ambiental y el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

El Poder Ejecutivo Nacional fijó los días 2 de mayo, 15 de agosto y 21 de noviembre de 2025 como no laborables con fines turísticos, en el marco de la Ley 27.399. La medida busca impulsar el turismo interno y dinamizar las economías regionales.

Este domingo 3 de noviembre, la Plaza Vicente López y Planes será sede de una nueva edición de la Feria del Libro e Ilustradores en Vicente López. La propuesta contará con más de 250 stands de editoriales, ilustradores y bibliotecas, junto con actividades culturales para fomentar la lectura y el arte en el municipio.

El intendente Gustavo Menéndez, junto a Florencia Saintout y Alejandro Vaccaro, encabezó la apertura de la 7ma Feria del Libro de Merlo, que podrá visitarse hasta el 27 de octubre en el predio “El Remanso”, con entrada libre y gratuita.

La intendenta de Vicente López y vicepresidenta del PRO, Soledad Martínez, participó del panel “Ciudades del Futuro” en la Feria Leer y Comer, destacando el uso de tecnología en el municipio y su apuesta por el turismo como motor de empleo.

La intendenta de Vicente López y vicepresidenta del PRO, Soledad Martínez, participó del panel “Ciudades del Futuro” en la Feria Leer y Comer, destacando el uso de tecnología en el municipio y su apuesta por el turismo como motor de empleo.

El Día de la Soberanía Nacional, que conmemora la Batalla de la Vuelta de Obligado, será el último fin de semana largo de 2024 en la Argentina. El feriado, que originalmente caía el 20 de noviembre, fue trasladado al lunes 18, generando un descanso extendido desde el sábado 16 hasta el lunes 18 de noviembre.

El Día de la Soberanía Nacional, que conmemora la Batalla de la Vuelta de Obligado, será el último fin de semana largo de 2024 en la Argentina. El feriado, que originalmente caía el 20 de noviembre, fue trasladado al lunes 18, generando un descanso extendido desde el sábado 16 hasta el lunes 18 de noviembre.

Desde este viernes 16 hasta el domingo 18 de agosto, San Fernando invita a disfrutar de su primera Feria del Libro Regional en el Palacio Belgrano Otamendi. Con entrada libre y gratuita, el evento ofrecerá stands de librerías, presentaciones de autores, shows musicales, talleres y más propuestas culturales para todas las edades.

Desde este viernes 16 hasta el domingo 18 de agosto, San Fernando invita a disfrutar de su primera Feria del Libro Regional en el Palacio Belgrano Otamendi. Con entrada libre y gratuita, el evento ofrecerá stands de librerías, presentaciones de autores, shows musicales, talleres y más propuestas culturales para todas las edades.

El Municipio de San Fernando anunció la convocatoria para la primera Feria del Libro Regional, que se llevará a cabo del 16 al 18 de agosto de 2024, con la participación de autores, editoriales y librerías de la zona norte del Gran Buenos Aires.

El Municipio de San Fernando anunció la convocatoria para la primera Feria del Libro Regional, que se llevará a cabo del 16 al 18 de agosto de 2024, con la participación de autores, editoriales y librerías de la zona norte del Gran Buenos Aires.

Del 12 al 28 de julio, el Centro de Convenciones “Dr. Arturo Frondizi” será sede de la 1º Feria del Libro Infantil y Juvenil “Vicente López Lee 2024”, con más de 25 expositores y diversas actividades culturales para disfrutar en familia.

Del 12 al 28 de julio, el Centro de Convenciones “Dr. Arturo Frondizi” será sede de la 1º Feria del Libro Infantil y Juvenil “Vicente López Lee 2024”, con más de 25 expositores y diversas actividades culturales para disfrutar en familia.

Este mes de junio promete ser único para los argentinos, con tres feriados nacionales que crearán una semana laboral de solo dos días y dos fines de semana largos consecutivos.

Este mes de junio promete ser único para los argentinos, con tres feriados nacionales que crearán una semana laboral de solo dos días y dos fines de semana largos consecutivos.

El Gobierno nacional oficializó hoy el calendario de feriados con fines turísticos del próximo año, que serán en abril, junio y octubre y de esta manera quedó conformado el calendario oficial de feriados nacionales.

El Gobierno nacional oficializó hoy el calendario de feriados con fines turísticos del próximo año, que serán en abril, junio y octubre y de esta manera quedó conformado el calendario oficial de feriados nacionales.

La feria Sabe la Tierra celebra su décimo aniversario en Florida con una jornada especial llena de actividades. Este evento, que promueve la cultura sustentable y el comercio justo a través de pequeños productores locales, ofrece una amplia variedad de productos agroecológicos, alimentos saludables, productos naturales y opciones veganas y sin tacc. Además, habrá propuestas gastronómicas especiales, educación ambiental y música para acompañar la tarde.

La feria Sabe la Tierra celebra su décimo aniversario en Florida con una jornada especial llena de actividades. Este evento, que promueve la cultura sustentable y el comercio justo a través de pequeños productores locales, ofrece una amplia variedad de productos agroecológicos, alimentos saludables, productos naturales y opciones veganas y sin tacc. Además, habrá propuestas gastronómicas especiales, educación ambiental y música para acompañar la tarde.

La UTN General Pacheco abre sus puertas para la Feria de Empresas, una iniciativa que acerca a estudiantes de todos los niveles al mundo laboral. Descubre las oportunidades que te esperan.

La UTN General Pacheco abre sus puertas para la Feria de Empresas, una iniciativa que acerca a estudiantes de todos los niveles al mundo laboral. Descubre las oportunidades que te esperan.

La primera Feria de Empleo del Municipio de Tigre reunió a más de 2500 vecinos en el Buenos Aires Rowing Club. El evento enlazó a más de 20 empresas de los sectores Gastronomía, Hotelería y Turismo con individuos en búsqueda de oportunidades laborales. Un paso adelante en la lucha por brindar empleo digno en medio de desafíos económicos.

La primera Feria de Empleo del Municipio de Tigre reunió a más de 2500 vecinos en el Buenos Aires Rowing Club. El evento enlazó a más de 20 empresas de los sectores Gastronomía, Hotelería y Turismo con individuos en búsqueda de oportunidades laborales. Un paso adelante en la lucha por brindar empleo digno en medio de desafíos económicos.

La empresa Paulucci Autopartes, radicada en San Fernando, participará en la feria Automec en San Pablo, Brasil, con el respaldo del Ministerio de Producción provincial y la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente del Municipio.

La empresa Paulucci Autopartes, radicada en San Fernando, participará en la feria Automec en San Pablo, Brasil, con el respaldo del Ministerio de Producción provincial y la Secretaría de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente del Municipio.

La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, compartió en la Bioferia, el evento de sustentabilidad y consumo responsable más grande de Latinoamérica, las propuestas del municipio para combatir el cambio climático y construir una ciudad más verde.

La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, compartió en la Bioferia, el evento de sustentabilidad y consumo responsable más grande de Latinoamérica, las propuestas del municipio para combatir el cambio climático y construir una ciudad más verde.

Los vecinos podrán acercarse a diferentes espacios del municipio durante los cuatro días con una agenda de diversas actividades.

Los vecinos podrán acercarse a diferentes espacios del municipio durante los cuatro días con una agenda de diversas actividades.

Vecinos de todo el municipio se acercaron para disfrutar de las distintas propuestas gastronómicas, shows y la feria de artesanos. Además, durante la jornada se llevó a cabo la semifinal del concurso Bandas de Mi Barrio.

Vecinos de todo el municipio se acercaron para disfrutar de las distintas propuestas gastronómicas, shows y la feria de artesanos. Además, durante la jornada se llevó a cabo la semifinal del concurso Bandas de Mi Barrio.

El pasado sábado 12 de noviembre se llevó a cabo una nueva edición de este gran evento cultural en Vicente López.

El pasado sábado 12 de noviembre se llevó a cabo una nueva edición de este gran evento cultural en Vicente López.

Vicente López realizará la novena edición de la Feria del libro, ilustradores, cómics e historietas. Aquellas editoriales, librerías, escritores, ilustradores, historietistas o bibliotecas que deseen participar podrán inscribirse hasta el 21 de octubre.

Vicente López realizará la novena edición de la Feria del libro, ilustradores, cómics e historietas. Aquellas editoriales, librerías, escritores, ilustradores, historietistas o bibliotecas que deseen participar podrán inscribirse hasta el 21 de octubre.

El 25, 26 y 27 de marzo desde las 11hs se realizará una nueva edición de la Feria de las Colectividades en el Playón de Villa Adelina (Manuela Pedraza y Santa Fé).

El 25, 26 y 27 de marzo desde las 11hs se realizará una nueva edición de la Feria de las Colectividades en el Playón de Villa Adelina (Manuela Pedraza y Santa Fé).

El Ministerio de Interior y el de Turismo y Deportes dieron a conocer el cronograma de Feriados para el año 2022, dispuestos por el decreto 789 firmado por el presidente Alberto Fernández, que será publicado el lunes en el Boletín Oficial, y que prevé para el año próximo 12 feriados inamovibles, dos trasladables y tres con fines turísticos, lo que contabiliza un total de 17 días festivos.

El Ministerio de Interior y el de Turismo y Deportes dieron a conocer el cronograma de Feriados para el año 2022, dispuestos por el decreto 789 firmado por el presidente Alberto Fernández, que será publicado el lunes en el Boletín Oficial, y que prevé para el año próximo 12 feriados inamovibles, dos trasladables y tres con fines turísticos, lo que contabiliza un total de 17 días festivos.

El Gobierno decidió suspender el feriado puente establecido para el próximo 24 de mayo, que se sumaba al “Día de la Revolución de Mayo”, con el fin de desalentar el turismo en medio de la segunda ola de coronavirus, y lo pasará para agosto.

El Gobierno decidió suspender el feriado puente establecido para el próximo 24 de mayo, que se sumaba al “Día de la Revolución de Mayo”, con el fin de desalentar el turismo en medio de la segunda ola de coronavirus, y lo pasará para agosto.

El 2021, un año que seguirá con la carga de la pandemia de coronavirus, tendrá 18 feriados, lo que se espera que sirva para apuntalar al turismo luego de haber sido uno de los sectores más golpeados en 2020 por las restricciones para contener al virus.

El 2021, un año que seguirá con la carga de la pandemia de coronavirus, tendrá 18 feriados, lo que se espera que sirva para apuntalar al turismo luego de haber sido uno de los sectores más golpeados en 2020 por las restricciones para contener al virus.

El Ministerio del Interior y el de Turismo y Deportes informaron el cronograma de Feriados para el año 2021 dispuestos por el decreto 947 firmado por el presidente Alberto Fernández publicado este viernes 27 de noviembre, que prevé para el año próximo 11 feriados inamovibles, 4 trasladables y tres con fines turísticos, lo que contabiliza un total de 18 días festivos.

El Ministerio del Interior y el de Turismo y Deportes informaron el cronograma de Feriados para el año 2021 dispuestos por el decreto 947 firmado por el presidente Alberto Fernández publicado este viernes 27 de noviembre, que prevé para el año próximo 11 feriados inamovibles, 4 trasladables y tres con fines turísticos, lo que contabiliza un total de 18 días festivos.

El Municipio informó hoy como será la prestación del servicio en la ciudad los días sábado 28, domingo 29, lunes 30 y martes 31.

El Municipio informó hoy como será la prestación del servicio en la ciudad los días sábado 28, domingo 29, lunes 30 y martes 31.

Para mantener la higiene de la ciudad en la Emergencia Sanitaria, se solicita no sacar basura este lunes 23 y martes 24 de marzo; minimizar la cantidad de residuos diarios, y deshacerse de ellos de domingos a viernes de 19 a 22 horas, sólo una vez. Además, no habrá recolección de montículos, por lo que no deberán depositarse residuos de gran tamaño en la vía pública.

Para mantener la higiene de la ciudad en la Emergencia Sanitaria, se solicita no sacar basura este lunes 23 y martes 24 de marzo; minimizar la cantidad de residuos diarios, y deshacerse de ellos de domingos a viernes de 19 a 22 horas, sólo una vez. Además, no habrá recolección de montículos, por lo que no deberán depositarse residuos de gran tamaño en la vía pública.