edición 7363 - visitas hoy 28654

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se acerca una nueva edición de la Feria de Empresas a la UTN de General Pacheco

Se acerca una nueva edición de la Feria de Empresas a la UTN de General Pacheco
La UTN General Pacheco abre sus puertas para la Feria de Empresas, una iniciativa que acerca a estudiantes de todos los niveles al mundo laboral. Descubre las oportunidades que te esperan.

Los días 12 y 13 de septiembre de 17 a 21 horas, la UTN General Pacheco recibirá a toda la comunidad de la facultad y a estudiantes terciarios, universitarios y de escuelas secundarias con el objetivo de acercarlos al mundo laboral, a través de distintas actividades. 


La Feria de Empresas al igual que todos los años, está organizada por el Servicio de Empleos y Pasantías (SEP) de la Secretaría de Asuntos Universitarios junto con el Departamento de Comunicación de la Facultad. La misma contará con la presencia de stands de importantes empresas del rubro logístico, automotriz, construcción, consumo masivo y energético: Correo Andreani, Honda, Celomat, Unilever, Pan American Energy, DANA, SLB, Aspro, IMS y KAVAK. 


Aquellas personas que asistan cualquiera de las jornadas (12 y 13 de septiembre) podrán participar de los talleres que las distintas empresas brindarán, en las que simularán entrevistas laborales y realizarán juegos de roles, etc. Todas las actividades son abiertas y gratuitas.


Es importante destacar que, lo que se recauda gracias a la participación de cada una de las empresas en la Feria, es destinado a el Centro Comunitario “Los Bajitos”, un espacio con el que la facultad se encuentra comprometido hace muchos años.


“Bajitos” se conforma en el año 2001 y se encuentra ubicado en el barrio Troncos del Talar. Actualmente funciona como Centro Comunitario al que asisten más de 550 personas entre los almuerzos y meriendas (en su mayoría niños) y además trabaja desde las áreas de educación, salud y desarrollo social. Más de 160 personas se benefician de sus servicios de salud y más de 170 chicos en talleres.

Últimas Noticias