edición 8135 - visitas hoy 1946

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El presidente Kirchner prepara un fuerte gesto hacia el Vaticano

El Gobierno argentino se apresta a tener un fuerte gesto hacia la Iglesia luego de la tensión que provocó el "caso Baseotto" en la relación entre la Casa Rosada y el Vaticano. El presidente Néstor Kirchner tendría decidió asistir a la asunción del sucesor de Juan Pablo II.
El dato, aún no confirmado oficialmente, llegó a algunos despachos de la Santa Sede, pese al ajetreo por los funerales del pontífice. E incluso fue celebrada por un religioso argentino. Será la primera vez que Kirchner visitará el Vaticano, ya que si bien se había comenzado a preparar una visita —el canciller Rafael Bielsa llegó incluso a viajar a la Santa Sede y se reunió con el secretario de Estado, cardenal Angelo Sodano—, el viaje nunca se pudo concretar, principalmente por el temor a las protestas de los bonistas italianos perjudicados por el default y poco afectos a sumarse al canje de la deuda.

Últimas Noticias

María Josefina Doheijo, D.N.I. N° 10.743.680, CEDE el fondo de comercio y/o titularidad de habilitación comercial del rubro COMEDOR – KIOSCO, sito en Camino Bancalari Benavídez N° 401, de la localidad de Troncos del Talar, Partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires; Nomenclatura Catastral: Circ. II, Secc. P, Parcela 4 F, Zona IP; habilitada en la MUNICIPALIDAD DE TIGRE el 21 de diciembre de 2012, mediante CERTIFICADO DE HABILITACIÓN N° 0025265, Expediente N° 41 12-5306/08 y Cuenta (ISH) N° 43-7485, a favor de la CESIONARIA EDUCACIÓN ALIMENTARIA S.R.L., CUIT N° 30-71706979-6. Reclamos de ley en el mismo establecimiento comercial dentro del término legal.-----------------------------------------------------