edición 7360 - visitas hoy 76339

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen a un hombre acusado de intento de secuestro de un menor en la estación de Flores

Detienen a un hombre acusado de intento de secuestro de un menor en la estación de Flores
Un hombre fue detenido por las autoridades después de que intentara secuestrar a un menor en la estación Flores de la línea Sarmiento. La rápida respuesta de los pasajeros y la colaboración de la aplicación Trenes Seguros permitieron evitar que el intento de secuestro se concretara.

El pasado 26 de febrero, a las 22:30 horas, se recibió un aviso a través de la aplicación Trenes Seguros sobre un intento de secuestro de un menor en la estación Flores de la línea Sarmiento. Gracias al seguimiento de las cámaras, se pudo observar a los pasajeros golpeando al individuo, quien fue detenido por las fuerzas de seguridad al llegar la formación a la estación.


El hombre, acusado de sustracción de menores y tentativa fue trasladado a la División Sarmiento de la Policía Federal. La investigación quedó a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 31.


La rápida respuesta de los pasajeros y la colaboración de la aplicación Trenes Seguros permitieron evitar que el intento de secuestro se concretara. Las autoridades recuerdan la importancia de estar alerta y denunciar cualquier situación sospechosa para mantener la seguridad en el transporte público.

Últimas Noticias