edición 7333 - visitas hoy 54590

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen a uno de los asesinos de Mendizábal

Detienen a uno de los asesinos de Mendizábal
En el día de ayer por la mañana fue detenido Marcelo Anibal Pizani, acusado del asesinato del Empresario. El acusado era empleado de Mendizábal y había sido despedido hace un mes.
Pizani, de nacionalidad Paraguaya, fue detenido en el día de ayer en el límite entre San Miguel y Moreno, y residía en San Miguel, esta tarde será trasladado al juzgado de San Isidro para su indagatoria. Todavía falta detener a otra persona que ya estaría identificada, aseguraron fuentes Policiales.

Recordemos que....

Dos delincuentes asesinaron a Horacio Mendizábal, un importante empresario Isleño en el Canal Irigoyen, perteneciente al sector islas. Él echo ocurrió en las primeras horas de la mañana del sábado.

Dos sujetos encapuchados interceptaron a Mendizábal, de 53 años de edad, cuando se bajó de la camioneta que conducía, para abrir una tranquera, cuando transitaba por el "Canal Irigoyen" a la altura del establecimiento ¨Las Rosas¨ Ruta 12 Km. 91500, con el objetivo de robarle el dinero que llevaba consigo para pagar sueldos de operarios de uno de sus establecimientos forestales.

Al parecer el empresario habría reconocido a uno de los delincuentes por lo que el sujeto le efectuó al menos dos disparos, con una pistola calibre 22, robando el dinero y dejando a Mendizábal agonizando en el lugar, quién fue encontrado más tarde por uno de sus empleados, según informaron fuentes Policiales

El conocido y poderoso empresario llevaba consigo una suma cercana a los 4 mil pesos que fue sustraída por los asesinos, quienes son intensamente buscados por el personal policial de islas y de la DDI. El hecho fue caratulado como homicidio en ocasión de robo e interviene la doctora Irene Molinari, titular de la UFI Nº 4.

Últimas Noticias