edición 6137 - visitas hoy 52520

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

Importante empresario Isleño fue asesinado

Importante empresario Isleño fue asesinado
Dos delincuentes asesinaron a Horacio Mendizábal, un importante empresario Isleño en el Canal Irigoyen, perteneciente al sector islas. Él echo ocurrió en las primeras horas de la mañana del sábado.
Dos sujetos encapuchados interceptaron a Mendizábal, de 53 años de edad, cuando se bajó de la camioneta que conducía, para abrir una tranquera, cuando transitaba por el "Canal Irigoyen" a la altura del establecimiento ¨Las Rosas¨ Ruta 12 Km. 91500, con el objetivo de robarle el dinero que llevaba consigo para pagar sueldos de operarios de uno de sus establecimientos forestales.

Al parecer el empresario habría reconocido a uno de los delincuentes por lo que el sujeto le efectuó al menos dos disparos, con una pistola calibre 22, robando el dinero y dejando a Mendizábal agonizando en el lugar, quién fue encontrado más tarde por uno de sus empleados, según informaron fuentes Policiales

El conocido y poderoso empresario llevaba consigo una suma cercana a los 4 mil pesos que fue sustraída por los asesinos, quienes son intensamente buscados por el personal policial de islas y de la DDI. El hecho fue caratulado como homicidio en ocasión de robo e interviene la doctora Irene Molinari, titular de la UFI Nº 4.


Foto tomada el 25/10/04 en una entrevista realizada por nuestro medio, con motivo del día del Isleño

Noticias de Policiales

Noticias de La Zona Norte