edición 8159 - visitas hoy 45059

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Selección argentina ultima detalles y define la formación para enfrentar a Cabo Verde

La Selección argentina ultima detalles y define la formación para enfrentar a Cabo Verde
La Selección argentina afrontará ante Cabo Verde su primer partido de eliminación directa del Mundial. Lionel Scaloni mantiene varias incógnitas, aunque gran parte del equipo parece definida con Lionel Messi, Emiliano Martínez y la base campeona del mundo como titulares.

La Selección argentina ya piensa en el cruce frente a Cabo Verde por los dieciseisavos de final del Mundial y, aunque Lionel Scaloni todavía no confirmó la formación, varios nombres aparecen prácticamente asegurados para integrar el equipo titular. El encuentro marcará el estreno del seleccionado nacional en una instancia eliminatoria de esta Copa del Mundo.


Entre los futbolistas con mayores chances de comenzar desde el arranque figuran Emiliano "Dibu" Martínez, Lisandro Martínez, Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández y Lionel Messi, quienes conforman la base que obtuvo el título en Qatar 2022.


Dudas en la defensa


En el arco no existen interrogantes. Emiliano Martínez volverá a ser titular después de superar la fractura en el dedo anular de la mano derecha que sufrió antes del Mundial.


En el lateral derecho, Nahuel Molina aparece como el principal candidato. En la zaga, Lisandro Martínez tiene prácticamente asegurado su lugar, mientras que Cristian Romero podría regresar tras recuperarse de una lesión. Por la izquierda continúa la disputa entre Nicolás Tagliafico y Facundo Medina.


El mediocampo


Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister y Enzo Fernández volverían a ser titulares. El cuarto volante saldrá entre Thiago Almada y Nicolás Paz.


Messi lidera el ataque


Lionel Messi llega con cinco goles en tres partidos y será titular. La otra incógnita pasa por definir si su acompañante será Lautaro Martínez o Julián Álvarez.


La probable formación


Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Facundo Medina; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández, Thiago Almada; Lionel Messi y Lautaro Martínez.


DT: Lionel Scaloni.

Últimas Noticias