edición 7360 - visitas hoy 8278

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Video: Agentes del COT detienen al hombre acusado de abusar de una joven en San Fernando

Video: Agentes del COT detienen al un hombre acusado de abusar de una joven en San Fernando
El vecino identificó al sospechoso, quien iba a bordo de un colectivo de línea y alertó a las autoridades. Mediante el seguimiento por cámaras y gracias al trabajo conjunto del móvil del Centro de Operaciones Tigre Género y la Policía de la Provincia de Buenos Aires, se logró interceptar al acusado y ponerlo a disposición de la Justicia.

 En Troncos del Talar, agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) en conjunto con la Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvieron a un hombre que abusó de una joven en San Fernando. El hecho fue posible gracias a la denuncia de un transeúnte, que identificó al sospechoso, quien iba a bordo de un colectivo de línea.

Todo comenzó cuando el vecino informó a agentes que patrullaban la zona haber visto al sujeto a bordo de la unidad en Av. Larralde y Av. Liniers, sentido a Acceso Tigre. Inmediatamente, dieron aviso de la situación a la base operativa, que solicitó la presencia del móvil del COT especializado en casos de género -identificado con el color violeta- y mediante cámaras, se realizó el seguimiento al sospechoso.


Finalmente, a las pocas cuadras se le ordenó al chofer del colectivo que se detuviera y los efectivos procedieron a detener al sujeto, quien además estaba acusado por robo agravado. Fue puesto a disposición de la Justicia.


Video de la detención

Últimas Noticias