edición 6855 - visitas hoy 50852

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Las Cámaras de San Fernando, claves para detener al acusado de asaltar y abusar de una empleada de una panadería

Las Cámaras de San Fernando, claves para detener al acusado de asaltar y abusar de una empleada de una panadería
En un operativo conjunto, efectivos de la Sub DDI de San Fernando y Tigre, Policía de Estación de ambos distritos y la Secretaría de Protección Ciudadana municipal de San Fernando, detuvieron al sospechoso de haber asaltado a mano armada el domingo 20 pasado una panadería en Virreyes y luego abusar sexualmente de la empleada del local ubicado en la esquina de la Av. Avellaneda y Azcuénaga.

Cristian Andrés Vivas, de 34 años, fue detenido mientras viajaba a bordo de un colectivo de la línea 720, a la altura de la Ruta 197 y Mármol, en la localidad de Troncos de Talar del partido de Tigre, y según los efectivos, no ofreció resistencia en el momento de la detención.


Vivas, quien ya estuvo en prisión por robo agravado, fue identificado el día mismo del hecho gracias a la Cámara de Seguridad que había dentro del comercio y a las que aportó a la investigación el Municipio de San Fernando, ubicadas estratégicamente en la avenida Avellaneda y en las calles aledañas.


El seguimiento realizado estableció que, tras perpetrar el asalto y posterior abuso, salió caminando y cruzó hacia la parada que está enfrente del local, tomó un colectivo de la línea 203 y se bajó en el barrio San Jorge, de donde se fue al poco tiempo de llegar, para intentar despistar a los investigadores.


Video

Últimas Noticias