edición 7355 - visitas hoy 13840

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Platense iría con cambios hasta Victoria para enfrentar a Tigre

Platense iría con cambios hasta Victoria para enfrentar a Tigre
Platense iría con cambios hasta Victoria para enfrentar a Tigre, en el clásico de la zona norte, que se jugará el viernes próximo a las 19.15, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional, con arbitraje de Yael Falcón Pérez.

"De acuerdo con lo que estuvo probando (el entrenador) Claudio Spontón habrá cambios en el mediocampo con el posible ingreso de Mauro Bogado por (el volante boliviano Franz) Gonzales Mejía, que anduvo flojo ante Patronato", le señaló a Télam un vocero del 'Calamar'.


"La idea es que Bogado haga el doble cinco con Hernán Lamberti y que (Iván) Gómez juegue más adelante, por detrás de (Gonzalo) Bergessio, especie de media punta", añadió.


A la vez, el delantero Horacio Tijanovich mañana será evaluado por el desgarro del bíceps femoral, del que se mostró muy recuperado, para ver si puede integrar el banco de relevos.


En busca de recuperarse de las últimas tres derrotas en hilera, entonces, la probable alineación sería con Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Juan Pablo Pignani, Kevin Andrade y Juan Infante; Bogado y Lamberti; Ignacio Schor, Gómez y Nicolás Delgadillo; Gonzalo Bergessio.


Respecto de tres de los componentes de la defensa, con tan buen desempeño en las primeras fechas, continúan cursando las respectivas recuperaciones de sus lesiones.


El lateral derecho Augusto Schott afectado de un esguince de tobillo derecho; el zaguero izquierdo Gastón Suso, desgarro en el aductor derecho; y el zaguero central uruguayo


Haibrany Ruiz Díaz, con un edema óseo en la rodilla derecha, quienes estarían en condiciones de reaparecer ante Newell's Old Boys, por la octava fecha del torneo.

Últimas Noticias