edición 7333 - visitas hoy 8655

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El DT de Tigre busca rearmar el equipo para enfrentar a Platense

El DT de Tigre busca rearmar el equipo para enfrentar a Platense
Tigre, con 9 puntos en la zona B, se enfrentará a Platense (7 en la A), este viernes, a las 19.15, en partido que se jugará en el estadio José Dellagiovanna y contará con el arbitraje de Yael Falcón Pérez.

El director técnico de Tigre, Diego Martínez, aguardará hasta último momento la evolución de una molestia física que padece el lateral izquierdo Sebastián Prieto, para determinar si puede actuar este viernes ante Platense, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional (LPF).


El exjugador de Temperley, de 28 años, mejora lentamente de una distensión en el muslo y podría “ingresar en la consideración del técnico”, según le contaron a Télam fuentes cercanas a la entidad de Victoria.


En caso de responder satisfactoriamente en la práctica de mañana, Prieto se meterá en el equipo principal y sustituirá a Oscar Salomón, con lo que cambiará el dibujo táctico a un más equilibrado 4-4-2.


Pero si el natural marcador de punta no puede actuar, el entrenador apostará otra vez a una defensa de tres zagueros centrales.


Los también laterales Diego Sosa (que se está recuperando de un desgarro) y Nicolás Demartini (desgarro en el isquiotibial izquierdo) están descartados para el compromiso ante el ‘Calamar’ de Vicente López.


 

Últimas Noticias