edición 7323 - visitas hoy 3528

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen a tres hombres acusados de robar la camioneta de la mujer de “Bebe” Contepomi

Detienen a tres hombres acusados de robar la camioneta de la mujer de “Bebe” Contepomi
Tres hombres de 39, 50 y 53 años fueron detenidos acusados de robar la camioneta de la mujer del periodista Carlos “Bebe” Contepomi en el partido bonaerense de San Isidro, informaron hoy fuentes policiales.

Las detenciones fueron concretada ayer por efectivos de la estación policial de dicha jurisdicción, tras realizar un allanamiento de urgencia en calle Belgrano al 4700 de la localidad de San Martín, solicitado por el fiscal Patricio Ferrari, donde lograron aprehender a tres sospechosos.


Los detenidos fueron identificados por la Policía como Cesar Sebastián Vega (39), Cristian Eduardo Garnica (50) y Héctor Gustavo Lens (53).


Durante el procedimiento, los policías incautaron dos vehículos, uno marca Chevrolet Sonic y un Citroën C3, y además dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera, detallaron las fuentes.


El robo de la camioneta ocurrió el 15 de diciembre de 2021 en la localidad de Boulogne Sur Mer y quedó registrado en un video tomado por una cámara de seguridad de la zona.


Las imágenes de la cámara muestran como la víctima, identificada como María Florencia Cardarelli, fue interceptada por delincuentes armados que se llevaron el vehículo.


Los detenidos quedaron a disposición de la justicia, imputados por el delito de “robo calificado”.

Últimas Noticias