edición 7360 - visitas hoy 85696

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Violento asalto a la esposa del Bebe Contepomi en San Isidro

Violento asalto a la esposa del Bebe Contepomi en San Isidro
La esposa de Bebe Contepomi, María Florencia Cardarelli, fue víctima de un violento robo en la vía pública. La mujer se encontraba a bordo de su camioneta en la localidad de Boulogne, San Isidro, cuando fue interceptada por dos delincuentes que, a punta de pistola, la obligaron a abandonar el vehículo.

El hecho ocurrió el miércoles 15 a las 14, en la calle Carlos Tejedor al 800 y quedó registrado por cámaras de seguridad, que grabó el momento exacto en el que los ladrones llegan en un Peugeot 308 blanco a alta velocidad para robar la camioneta marca Toyota SW4.


Cuando intentaron subirse a la camioneta, la chocaron, pero finalmente se la llevaron. Afortunadamente, Florencia estaba sola, ya que acababa de dejar a los tres hijos que tiene con el periodista en el colegio y ella no sufrió lesiones, más allá del estado de shock en el que quedó.


Inmediatamente después del robo, comenzó a sonar la alarma vecinal para alertar al barrio de lo que había ocurrido y dos trabajadores de seguridad, que trabajan en las garitas de la zona, se acercaron para socorrer a la mujer, pero no pudieron hacer mucho ya que los delincuentes lo amenazaron con armas de fuego. Una vez que se repuso, Cardarelli se dirigió a la comisaría de Boulogne, acompañada por su esposa, para hacer la denuncia. El fiscal Facundo Osores Soler quedó a cargo de la investigación.

Últimas Noticias