edición 7360 - visitas hoy 65750

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Macri mostró su malestar por los anuncios del Presidente

Jorge Macri mostró su malestar por los anuncios del Presidente
El Intendente de Vicente López participó esta tarde del anuncio realizado por presidente Alberto Fernández desde la quinta de Olivos, donde se comunicó la quita de un punto de coparticipación anual a la Ciudad para dárselo a la provincia de Buenos Aires.

Tras la escalada del conflicto por los reclamos gremiales de la policía bonaerense que se instalaron con su protesta frente a la quinta de Olivos y cortaron parte de la Avenida Maipú, el presidente convocó a varios intendentes a participar de un anuncio sobe medidas para que la provincia pueda hacer frente a la situación.


Entre los participantes estaban los intendente de Cambiemos, Jorge Macri y de Tres de Febrero Diego Valenzuela que hicieron sentir su malestar por los anuncios que incluyen una quita de recursos a su aliado político de la Ciudad de Buenos Aires Rodríguez Larreta.


En ese sentido, El intendente de Vicente López utilizó sus redes sociales para aclarar su postura sobre a los anuncios presidenciales “Acudimos ante un pedido del Presidente de la Nación viendo que la situación en la Quinta de Olivos con la policía rodeando la residencia presidencial presentaba una situación preocupante” afirmó.


No teníamos información del anuncio, vinimos a reunirnos para escuchar y debatir, nada de eso sucedió” se quejó el intente.


Es su mensaje destacó que “Entendemos que la problemática económica y financiera de la provincia”, pero marcó su postura respecto a quitarle recursos a la Ciudad de Buenos Aires “no se resuelve quitándole recursos a otro distrito, más en la situación de emergencia sanitaria que estamos viviendo”.


Por otro lado, esperamos que esta solución se logre en un marco de acuerdo con la Ciudad de Bs As y que estos recursos lleguen a los municipios que trabajamos incansablemente para brindar seguridad a los vecinos”, expresó Jorge Macri..


Otro de los intendentes de Cambiemos presentes fue Diego Valenzuela de Tres de Febrero, que también se expresó en la misma línea de Jorge Macri.


 

Últimas Noticias