edición 7361 - visitas hoy 17766

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre acumula 368 casos de coronavirus con foco en los 115 contagios del barrio San Jorge

Tigre acumula 368 casos de coronavirus con foco en los 115 contagios del barrio San Jorge
El barrio San Jorge, en el partido bonaerense de Tigre, sumaba hasta hoy a la mañana 115 casos de Covid-19. Así el municipio totaliza 368 casos.

Así lo confirmó ésta mañana la Municipalidad de Tigre en un comunicado en el que da cuenta de los últimos casos confirmados que se suman a los 92 que había hasta este viernes.


Este domingo por la mañana, se conocieron nuevos detalles de los casos tras conocerse los resultados de los hisopados que se les había realizado entre este jueves y hoy a 232 vecinos de ese barrio de la localidad de Don Torcuato, en la Zona Norte del Gran Buenos Aires.


Se informó además que las personas que dieron positivo para Covid-19 fueron aisladas según los protocolos sanitarios vigentes, al igual que las otras dos personas que habían sido internadas en el Hospital de Pacheco.


Este viernes, dese el municipio junto a autoridades provinciales se había tomado la decisión de intensificar los controles en el barrio y de realizar un aislamiento focalizado en el mismo.


Entre las medidas que se reforzaron está el control en el ingreso y el egreso al barrio, y la emisión de autorizaciones para aquellas personas que tienen que salir por una urgencia o para cumplir con alguna tarea esencial.


Tigre suma 368 Casos de Coronavirus


El  informe de datos actualizado al día 14 de junio del 2020 emitido por el municipio de Tigre, los casos positivos de coronavirus totalizaron los 368 afectados


En el aumento de casos se reflejan los recientes contagios en el Cuerpo de Bomberos de General Pacheco y en la planta de Volkswagen. 


Además los casos sospechosos pasaron a ser de 148 los vecinos que esperan confirmación del resultado de sus respectivos hisopados. 


Del reporte surge También que se descartaron 1667 casos que estuvieron bajo observación.


Respecto a los vecinos recuperados, son 67 los pacientes que recibieron el alta médica.


La cifra de los vecinos que perdieron la vida en el distrito por la pandemia se mantuvo en 14.

 Más noticias sobre Coronavirus en Tigre

Últimas Noticias