edición 7358 - visitas hoy 9451

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julio Zamora: “Tenemos 94 infectados en el barrio San Jorge”

Julio Zamora
El intendente de Tigre, Julio Zamora recorrió ésta mañana junto el Ministro de Salid Provincial Daniel Gollan donde se resolvió mantener un aislamiento focalizado del Barrio.

Tras el recorrido, el intendente explicó que “Tenemos 94 infectados en el barrio San Jorge, a 32 de ellos los llevamos al centro de aislamiento para que puedan cumplir las medidas sanitarias y evitar la propagación del virus”.

"A 9 días de haber hecho una recorrida casa por casa en el barrio, apareció un paciente con síntomas. Hicimos un nuevo relevamiento de 100 personas y al otro día tomamos conocimiento de una velocidad de contagio preocupante”, explicó el intendente respecto a las medidas realizadas por el municipio de Tigre en el Barrio,

El intendente explicó a demás que "El contagio está muy focalizado en el barrio San Jorge, con casos en casi todas las manzanas. En el resto del municipio hay solo 7 casos"

"Ayer estuvo el ministro Daniel Arroyo colaborando con fondos para combatir la pandemia. Estamos acompañados por el gobierno nacional", destacó Zamora.

Respecto el regreso de la actividad comercial del municipio dijo que “En Tigre ya están funcionando las industrias automotrices, la naval, la del papel, así como una buena parte de los comercios. Son actividades que se van aprobando día a día”.

Últimas Noticias