edición 7333 - visitas hoy 60755

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cierran por 72 horas las escuelas de Tigre en solidaridad con los alumnos y padres de la EP 41 de Benavidez

Cierran por 72 horas las escuelas de Tigre en solidaridad con los alumnos y padres de la EP 41 de Benavidez
La medida fue dispuesta por la Jefatura Regional de Gestión Estatal y Gestión Privada.
La Dirección General de Cultura y Educación manifiestó este mediodía su “profunda consternación” y expresó su “solidaridad y acompañamiento” a las familias de los alumnos, docentes y padres; y a la comunidad educativa de la EP N° 41 de Tigre, por los dolorosos hechos ocurridos ésta mañana el vuelco de un micro en la rutas 2 donde fallecieron dos chicas y otros alumnos resultaron con heridas de diversa consideración.

En ese sentido, dispusieron de 72 horas de duelo con suspensión de actividades para toda la comunidad educativa del distrito.

“Hemos puesto a disposición de las familias y autoridades a más de 70 profesionales de la cartera educativa pertenecientes a las áreas de Psicología, Legales, Consejo Escolar e Inspección General en los distritos de Tigre, Chascomús, Lezama, Castelli, La Plata, Florencio Varela y San Martín a fin de brindar acompañamiento frente a esta tragedia” se expresó mediante un comunicado.

El duelo en el distrito de Tigre abarca los días jueves 28 Turno Tarde, viernes 29 y sábado 30 por la tragedia de la Primaria 41.

Últimas Noticias