edición 7360 - visitas hoy 75154

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julio Zamora expresó su solidaridad con los chicos y familiares de la escuela 41 de Benavidez

Julio Zamora expresó su solidaridad con los chicos y familiares de la escuela 41 de Benavidez
Además el intendente dispuso tres días de duelo en el municipio de Tigre, por lo que quedan suspendidas todas las actividades municipales hasta de lunes 2 de diciembre.
Julio Zamora utilizó las redes sociales para expresar su apoyo a los alumnos y familiares víctimas del fatal vuelto ce un micro en la ruta 2 en el que murieron dos niñas de entre 11 y 12 años.


"Estamos trabajando en forma conjunta con el gobierno de la provincia de Buenos Aires para coordinar los traslados de los familiares a los hospitales donde permanecen los heridos", expresó Zamora.

"Desde muy temprano, permanecemos en contacto y acompañando a los papás y mamás de las víctimas, poniendo a disposición los equipos de profesionales del municipio para contener a los vecinos que están atravesando esta dramática situación", informó el intendente y expresó su "profundo dolor y solidaridad" con las familias.

El intendente de Tigre se acercó esta mañana a la escuela primaria Nº 41 junto al Secretario de Salud y otros integrantes de su gabinete para coordinar la asistencia a las familias.

Cabe recordar que el micro de la empresa Silvicar que volcó esta mañana a la altura de la localidad de Lezama en el kilómetro 141 de la Ruta 2 transportaba a 43 estudiantes de la Escuela N°41 Rosario Vera Peñaloza de Benavídez, donde fallecieron dos niñas de entre 11 y 12 años, mientras que otros dos niños permanecían en “estado grave”.


Últimas Noticias