edición 6063 - visitas hoy 7596

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

23.10.2017 - 1:08

Gustavo Posse: “El triunfo es muy importante porque ratifica el rumbo del Municipio”

Con él 45.80% de los votos obtenidos, la lista local de Cambiemos, encabezada por Andrés Rolón, se impuso con holgura en San Isidro en las Elecciones Legislativas, y reafirmó el respaldo que los vecinos expresaron en las PASO de agosto.
Gustavo Posse, se refirió a los resultados de las elecciones en el distrito
Con el 100% de las mesas escrutadas, la lista del intendente Posse, encabezada por Andrés Rolón se impuso con el 45.8% de los votos, seguido por los candidatos de Convocación que alcanzaron el 19.31%.

En tercer Lugar se ubicaron los candidatos de Unidad Ciudadana con el 18,92% de los votos y en Cuarto los candidatos de 1País que con el 8,04% de los sufragios no consiguen sumar una banca en el HCD.

Con estos resultados, Cambiemos obtiene 6 bancas en el Concejo, mientras Unidad Ciudadana y ConVocación, se quedan con 3 cada una.

A las 22, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se refirió a los resultados de las elecciones en el distrito. “El triunfo es muy importante porque ratifica el rumbo que el Municipio, la Provincia y la Nación tomamos hace dos años. Nos emociona que los sanisidrenses respalden el trabajo que venimos realizando y nos da fuerzas para
seguir enfocados”, sostuvo Posse.

Además remarcó: “Seguiremos adelante con la humildad de todos los días, dialogando con los vecinos e instituciones para mejorar la gestión”.

Noticias de San Isidro

Noticias de La Zona Norte