edición 7351 - visitas hoy 4059

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

ConVocación por San Isidro suma tres concejales y se consolida como fuerza opositora

ConVocación por San Isidro suma tres concejales se consolida como fuerza opositora
Luego del recuento de votos obtenido en las elecciones, el partido vecinal ConVocación por San Isidro obtuvo 40.494 votos, el equivalente a 19,31%, alcanzando el segundo puesto, permitiendo con estos resultados que Manuel Abella renueve su banca y que Catalina Riganti y Alejandro Lucena ingresen al Concejo Deliberante en el 2018.
Manuel Abella logró renovar su banca por 4 años más, y la quintilliza Riganti se transforma en la integrante más joven en el Honorable Concejo Deliberante de San Isidro. El bloque queda conformado por 5 integrantes, y se convierte en la fuerza más importante de oposición frente al gobierno de Gustavo Posse.

Catalina Riganti aseguró, “estoy muy agradecida con todos los vecinos que confían en nosotros. Tengo 4 años en los que voy a trabajar incansablemente para que tengamos un municipio mejor.”

Alejandro Lucena afirmó “Luego de tanto esfuerzo y trabajo en equipo, ConVocación se está convirtiendo en la verdad oposición al gobierno municipal. Es un orgullo para mí tener esta oportunidad y voy a trabajar para que mis vecinos vivan cada vez mejor.” Por su parte, Manuel Abella aseguró “es un honor para mí tener la posibilidad de seguir representando a los sanisidrenses en el Concejo Deliberante por 4 años más. Estoy seguro de que vienen unos años de renovación en San Isidro.”

Últimas Noticias