edición 7358 - visitas hoy 21690

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Bailando por un sueño”: Adabel Guerrero volvió a para el stripdance

Adabel Guerrero volvió a para el stripdance
En su regreso a "ShowMatch" como reemplazo de Valeria Archimó, la vedette Adabel Guerrero deslumbró en el stripdance de "Bailando por un sueño" junto a Reinaldo Ojeda.
La bailarina, que actualmente participa en "Cantando por un sueño", danzó junto al colombiano el tema "Live and Let Die", de Guns N' Roses, para recrear una fantasía sobre una policía que acosa a un prisionero.

"Conocí a Reinaldo después de un mes de julio en el que la suelo pasar mal, es un mes reflexivo para mí porque recuerdo el fallecimiento de mi mamá. Siento que me falta algo en mi corazón y mi psicólogo me dijo que era paradójico bailar con alguien que, a pesar de que le falta una pierna, baila por la vida", reveló Guerrero luego de la performance, y mientras estaba esposada al calabozo de la escenografía.

Hubo múltiples elogios y comentarios sobre el miembro del participante, al que Moria Casán bautizó "Reinaldotado". Pero la polémica llegó cuando Marcelo Polino especuló que el bailarín se luce mucho más con la reemplazante que con Archimó.

"No se podría haber hecho todo esto con Valeria. Siento que en algunas cosas estaba limitado, pero como en el amor, en el baile se puede encontrar una media naranja. Me llevo muy bien con Valeria, respeto su arte, pero no es sencillo adaptarse a ciertas personas. ¿Si preferiría continuar con Adabel? Sí", reveló Ojeda.

Además, Aníbal Pachano -que tuvo el voto secreto- dijo que esta vez se lució más el coach porque Archimó no estuvo para interferir en el diseño coreográfico. "El proceso de adaptación de Guerrero al grupo fue mucho más rápido que el de Valeria", confirmó el entrenador Gastón Tavagnutti.

Con 49 puntos parciales, Ojeda y Guerrero -quien tuvo que ser llevada junto a la escenografía porque no pudieron encontrar las llaves de las esposas- se retiraron dejando en el aire el interrogante sobre si seguirán juntos en el concurso.

Después, Antonio Gasalla -quien había sido reemplazado por Hugo Ávila en la primera devolución- apareció convertido en Soledad Dolores Solari, quien le advirtió a Marcelo Tinelli sobre los riesgos de besar en la boca a los perritos y dijo que cuando va a un shopping tiene miedo de que se derrumbe.

A continuación llegó Alexander Caniggia, quien estuvo lookeado para una coreografía con temática de fútbol americano. Además, Tinelli aprovechó para preguntarle al joven cómo le gustan las mujeres. "Primero, educadas y respetuosas. Si mi novia me despertara antes de las 11 con intenciones de tener relaciones, no lo sería", dijo.

Pero después llegó una coreografía junto a Sofía Maccaggi que comenzó en los vestuarios y terminó en las duchas, pero durante la cual el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis se perdió.

Con Ávila ahora en reemplazo de Flavio Mendoza, en el jurado hubo comentarios dispares y la única satisfecha fue Moria Casán. Caniggia se fue con flojos 32 puntos parciales.

Minutos después llegó Ayelén Paleo, y Tinelli habló con Carmen Barbieri sobre su ex, Santiago Bal, cuya gigantografía causó risas en la participante. Sin embargo, la tercera en discordia le dedicó al actor su stripdance sobre dos pintores.

Bañada en pintura, Paleo recibió estoica la devolución de Barbieri que terminó con un 6. "Nunca me vas a poner un diez porque no te gusta lo que hago", desafió la joven.

El resto de los jurados también marcó errores. "Si esto fuera un teatro y yo pagara la entrada, sería un número fallido. Hay que dosificar en la desnudez cómo se va sacando la ropa", sostuvo Gasalla. Aunque Polino ayudó a mejorar el puntaje con un 10. "A mí me encantó porque no sólo fue sexy sino que te bancaste el post", indicó antes de que la pareja se fuera con 37 unidades parciales.

Para el final quedó María Vázquez, quien brilló junto a Marcos Gorosito haciendo un tema de Lenny Kravitz, luego de una semana con algunos problemas personales.

Así llovieron los diez y las felicitaciones. "Si esto era en un teatro, se merecían una ovación. Si está enferma, no se notó porque fue impecable", le dijo Gasalla. El que dio la nota fue Polino con un 7, disgustado porque consideró que la coreografía tenía que terminar en un topless. (Reporter)

Últimas Noticias