edición 7333 - visitas hoy 55647

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Charlotte Caniggia volvió a “Bailando por un sueño” con pobre performance y mucha polémica

Charlotte Caniggia volvió a Bailando por un sueño con pobre performance y mucha polémica
Charlotte Caniggia volvió a la pista de "Bailando por un sueño" y encendió la polémica. No solamente tuvo el puntaje más bajo del stripdance sino que se enfrentó al jurado de "ShowMatch".
La velada se inició con la pareja de Hernán Piquín y Noelia Pompa, más específicamente con la bailarina ingresando accidentalmente al estudio. Pero a la hora del baile, los campeones de "Bailando 2011" interpretaron a unos guerreros nocturnos al son de "I love rock and roll" (Joan Jett) con un cola-less de la "ex enana" que dejó boquiabierto al conductor y un desempeño que sumó 32 puntos.

"Volvió la enana voladora. ¿Por qué no hizo Noelia un topless si el resto de las chicas lo hicieron?", inquirió Marcelo Polino. Pompa le contestó quitándose la parte superior de su vestuario y Piquín desfiló con su cola al aire también. Lo que se dice, un desnudo de protesta.

Después, Marcelo Tinelli invitó a Adrián Suar para que adelante detalles del estreno de su película "Dos más dos" y, en medio del relato, Antonio Gasalla los interrumpió disfrazado de "La Abuela".

Le recordó al gerente de programación del canal su debut actoral en la década del 80 y se confesó fanática de las novelas en las que Suar participó. Con respecto al filme, comentó: "Yo fui a bailar con mi novio una vez a un boliche swinger. Él es mayor que yo y toma viagra. Me dijo que ese lugar era Singer y pensé que era la fábrica de máquinas de coser. Me presentó a un muchacho, pero sólo quería bailar". La charla derivó en las fantasías sexuales de cada uno y resultó desopilante.

Y, tras su descanso en la exclusiva costa de España, Charlotte Caniggia regresó con todo. De la mano de Alejandro Gallego, la hija del "Pájaro" se transformó en una muñequita Barbie por una noche para bailar "Naughty girl" de Beyonce.

Aprovechando que dos de los "popes" de El Trece estaban presentes, Charlotte propuso hacer un ciclo televisivo y Suar redobló la apuesta: "¡Qué lindo sería que recorra el mundo con Pablo Codevilla!". Al subdirector de programación no le disgustó la idea. Alexander apoyó a su hermana aunque aclaró que es celoso de ella. Charlotte, que también lo cela, comentó que durante su estadía en Marbella se fue de fiesta por los boliches de la región para quitarse el stress.

Pero a la hora del baile, la joven sumó escasísimos 18 puntos. Flavio Mendoza, por ejemplo, se enojó porque consideró que sus vacaciones implicaron descuidar su lugar en los medios. Le puso un 1 y discutió con el coreógrafo que la defendió recordando que es una chica de 19 años que extraña a su familia. "Acá hay chicas regaladas y yo no me voy a poner en ropa interior delante de tanta gente", se excusó Charlotte cuando Moria le aconsejó no dormirse en la fama inmediata que tuvo en tan poco tiempo de exposición.

Mariana Nannis propuso llevarse al coreógrafo a Marbella para practicar la próxima vez que viajen. Inesperadamente, Lolo Rossi, suplente de Gasalla, desató una polémica: "No todo se arregla con viajar y pagar viajes. Estaría bueno que le enseñemos el compromiso. Llevar al coach no es la solución. Charlotte se tiene que comprometer con las cosas y yo, a los 19 años ya trabajaba".

Mariana se enojó y relacionó el tema con el trabajo infantil: "Hay chicos de cuatro años que le dan de comer a sus hermanitos. ¿Si me ofendiste? No, para nada porque no te conozco. Me ofendería si supiera quién sos. Si este baile no salió bien, no es para matar a nadie. Esto sólo sirve para hacerla llorar", lanzó.

Aníbal Pachano respetó que "no se desnude si no tiene ganas" pero indicó, en tono paternal, que lo que faltó fue trabajo. "Esto es un apretón para que mejores", le dijo al ver las lágrimas de la rubia.

Y Marcelo Polino se refirió a las declaraciones de Cristian U (había dicho que lo de Nannis era una novela de cuarta porque él ayuda a los perros sin cámara): "No sé quién es. No existe. Que diga lo que se le canta el

. Debe ser un resentido. Un conventillo. Le voy avisar a él cuando quiera ayudar a los perros". El ganador de "Gran Hermano" disparó: "A mí me encanta éste país. Nos basurean y los aplaudimos". Luego, el periodista analizó el stripdance con un 1 en la mano: "Estuvo flojo". (Reporter)

Últimas Noticias