edición 7354 - visitas hoy 41104

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Karina Jelinek tuvo un divertido regreso a la pista de “Bailando por un sueño”

Karina Jelinek tuvo un divertido regreso a la pista de Bailando por un sueño
La segunda emisión de la semana de “ShowMatch” estuvo marcada por el regreso a la pista de "Bailando por un sueño" de Karina Jelinek, quien le puso humor a la velada.
"¡Hola Marcelooooooo!", exclamó la modelo cuya última participación en el certamen fue hace cuatro años y ahora vuelve en reemplazo de Ayelén Barreiro.

"Pasó tanto tiempo que me recibí de doctora de amor y pasión. Por lo tanto, tengo que revisarte: ¿cómo estás del corazón?", se presentó en sociedad.

Una vez que el conductor se refirió a su vida personal, explicó: "Me levanto temprano, desayuno sano, como bien porque ahora que me casé tengo cocinera que me enseña para las noches especiales así no es sólo 'chacate chacate chacate'. La rutina es el enemigo de la pareja. Soy una mujer muy espiritual y mi marido me acompaña a misa todas las semanas".

Junto a Franco Cadelago, Karina Jelinek recreó una fantasía entre una psicóloga y su paciente al son de la versión de Britney Spears de "Satisfaction" y coronó el regreso a la pista con un infartante topless.

El puntaje fue muy bueno, 40, y tanto críticas positivas como negativas. "Sos muy simpática aunque no se te entiende mucho. Ahora, en la parte artística me hubiera gustado ver una evolución", admitió Flavio Mendoza. "Jelinek tiene un secreto de su éxito. Le caes bien a las mujeres por tu ingenuidad. Trajiste un gran acting aunque Tinelli se tentó y lo remataste bien", apuntó Moria.

Por otra parte, la ganadora de "Soñando por bailar 2" había reclamado igualdad de criterios para evaluar a los participantes del certamen después de que Charlotte Caniggia tuviera su primer revés en el certamen. "Además, no está bien que haya dicho que las que mostramos somos regaladas. ¿Qué hace de su vida?, ¿tiene 19? Yo trabajo desde los 15. Estoy indignada y creo que habría que darle otro ejemplo a las chicas de esa edad y no el de Charlotte. Somos todos iguales. La plata no te hace diferente", lanzó la platense, que se vistió (o se desvistió) de lavadora de autos para interpretar "Pink" (Aerosmith) con Jorge Moliniers.

"A nosotros no nos tenés que dar lecciones morales. Metete tus palabras en tu ortomolecular", disparó Moria. "Vos sos de las talentosas y me parece que te estás agarrando del escándalo. Además, a tu bailarín le dicen Primera Dama", lanzó Mendoza. "Desvirtuaste toda la sensualidad con tu queja y la bandera. No me gustó nada", completó Marcelo Polino. El puntaje fue de 32.

Ana Sans, por su parte, pasó una tarde complicada debido a que salió a la luz el acoso de un fanático a Sofía Pachano desde hace dos años. El criterio para llevar adelante la causa judicial y la investigación provocó una discusión entre los padres de la artista de "Smile".

"Yo había preparado algo con el abogado y Aníbal se enoja, explota pero yo también entiendo el enojo de un padre ante esta situación", dijo Ana. Sofía dio algunos detalles de la persecución que sufre y le solicitó al jurado de Galera que no se meta. "Yo respeto los tiempos de cada uno pero no me banco enterarme de situaciones que no se terminan de resolver a cuenta gotas. Me enojé como papá por eso y porque la fiscalía cerró el caso", aportó.

El stripdance de la coreógrafa y Nicolás Armengol, basado en "Still got the blues" (Gary Moore), quedó pendiente para el jueves debido a que no hubo tiempo suficiente para su realización. (Reporter)

Últimas Noticias