edición 7333 - visitas hoy 58372

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El delincuente muerto en la casa de Etchecopar tiene al menos ocho balazos

El delincuente que murió al tirotearse con el conductor radial Angel "Baby" Etchecopar durante un asalto a su casa de San Isidro tiene al menos ocho impactos de bala y estaba en libertad condicional, informaron hoy fuentes de la investigación.
Se trata de un joven de 20 años, de apellido Morilla, que según determinaron los médicos policiales que revisaron el cadáver en la escena del crimen, recibió unos ocho balazos, aunque esto deberá ser corroborado en la autopsia.

Morilla fue encontrado tirado al costado de la cama de la habitación de Etchecopar, con un rólex de oro colocado en una de sus muñecas y 3.000 pesos en el bolsillo, según precisaron las fuentes.

En esa habitación se encontraron dos pistolas calibre 9 milímetros, una que se presume portaba el delincuente, y la otra, empleada por el dueño de casa.

En tanto, en la casa también fue recolectado un revólver Magnum 357 que, según los primeros testimonios incorporados a la causa, pudo haber sido utilizado por el hijo del conductor, Federico Etchecopar, durante el tiroteo, agregaron los voceros consultados.

Una fuente judicial reveló a Télam que Morilla estaba en libertad condicional ya que estaba condenado en una causa por robo calificado del Departamento Judicial de San Martín.

Últimas Noticias