edición 7332 - visitas hoy 17916

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Menem: "se pierde una vida y se pierde un hombre que trabajo fuertemente por la argentina"

El ex presidente Carlos Menem afirmó hoy que hay que "tratar de ayudar a la presidenta de la nación", Cristina Fernández y consideró que con la muerte de Néstor Kirchner "se pierde una vida y se pierde un hombre que trabajó fuertemente por la Argentina".
"Que nos queda por hacer además de estar compungidos, doloridos que tratar de ayudar a la presidenta de la Nación para que continúe con sus labores", afirmó Menem.

El ex presidente opinó, acerca del estado de salud de Kirchner en los últimos tiempos, que "evidentemente, pese a los consejos de los médicos, prácticamente no les hizo caso y ahora llegaron las consecuencias".

"Se pierde una vida y se pierde un hombre que fuertemente trabajó por la Argentina. Creo que (la gente) lo va a recordar como alguien que trabajó con todo empuje por nuestro país y que además ocupaba la presidencia de Unasur, añadió el riojano.

Sobre el futuro inmediato de la administración central, el ex mandatario subrayó que "lo que queremos todos los argentinos es que (la presidenta) pueda seguir desempeñando sus tareas la señora presidenta sin ningún problema".

"No es fácil estar al frente de un país como la Argentina pero corresponde que todos los políticos mas allá de las diferencias le pongamos el hombre a quien queda al mando del gobierno de la Argentina", afirmó.

Menem evaluó que se "lo va a recordar con mucho afecto, al menos un sector, pero ante la muerte todos tenemos que sentirnos compungidos y ayudar a quien está en la presidencia de la Nación que es la Señora Kirchner".

Menem coincidió en que lo unía a Kirchner la "pasión" por su trabajo, y señaló que "los políticos que no ponen cariño, fortaleza, pasión, por este mundo tan fascinante que es el de la política, mas vale que den un paso al costado".

Últimas Noticias