edición 7332 - visitas hoy 38334

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cobos envió el pésame a la Presidenta y aseguró que "murió un gran presidente de la Nación"

El vicepresidente Julio Cobos expresó hoy sus condolencias por la muerte de Néstor Kirchner, señaló que "acompaña" a la jefa del Estado Cristina Fernández "y a sus hijos en este momento" y aseguró que "murió quien fuera un gran presidente de la Nación".
"Le hago llegar mi pésame a Cristina Fernández, a sus hijos y a la hermana (Alicia Kirchner)", señaló Cobos, que aseguró que hay que "tener fuerzas para sobrellevar la situación".

El vicepresidente explicó que "normalmente es el Salón Azul el lugar de destino para un velatorio de un ex presidente, pero ahora está en reparaciones", aunque destacó que podría utilizarse "el Salón de Pasos Perdidos".

Recordó de Kirchner que "nunca paró, estaba al tanto de todo, y seguía de cerca las realidades nacional e internacional", al hablar por los canales Todo Noticias y C5N.

"Eran un hombre de muchas convicciones; un gran trabajador y de alguna manera esto lo afectó", dijo.

Resaltó que a Kirchner le había tocado "asumir en momentos muy difíciles, tenía firmeza por las convicciones por lo que creía que era lo adecuado, era un hombre que estaba todo el día pendiente de lo que ocurría en el país".

Últimas Noticias