edición 7355 - visitas hoy 11513

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Massa y Andreotti se reunieron con familiares de Silvia Prigent

Massa y Andreotti se reunieron con familiares de Silvia Prigent
Los intendentes de Tigre, Sergio Massa, y de San Fernando, Luis Andreotti, se reunieron esta tarde con la familia de Silvia Prigent, la docente asesinada, y se mostraron optimistas de que en las próximas horas habrá novedades en la investigación del caso.
"Estamos absolutamente convencidos que el trabajo de la fiscalía mañana va a empezar a dar los primeros resultados y los resultados van a ser contundentes", dijo esta noche a la prensa el intendente Massa al retirarse de la casa de Daniel, hermano de la víctima, situada en Luis Pereyra 167 de Tigre Centro.

Para Massa "el trabajo de la fiscalía va a permitir que rápidamente encontremos Justicia" y recordó ambos municipios aportaron elementos al expediente.

"Las cámaras de seguridad de San Fernando para detectar en su momento cuál fue el último punto de visualización de Silvia y 19 momentos distintos (captados por las cámaras) del municipio de Tigre ha sido incorporados por el fiscal a la causa para que de alguna manera sirva como elemento probatorio", precisó.

Consultados sobre el contenido de la reunión, Massa respondió: "Hablamos de todo. Lo que vivieron estos días. Más allá que de habíamos tenido contacto con la familia, habíamos hablado con los hermanos. Pero creíamos que era importante juntarnos con toda la familia y transmitirle lo que nosotros conocemos de haber charlado e interactuado con los distintos sectores de la investigación".

"La familia pide lo que pide todo el mundo en estos casos: que se haga justicia", indicó el intendente y reiteró: "En las próximas horas vamos empezar el camino que le va a permitir a esta familia encontrar justicia".
Massa también destacó la labor policial y señaló: "Dentro de la tristeza y del dolor que invade a esta familia, es una familia que siente que se ha hecho todo para empezar a ver la luz de la Justicia".

En tanto, el mandatario de Tigre se refirió a la entrega de los restos de Prigent: "Si Dios quiere, mañana o pasado, la Justicia va a disponer del cuerpo y a partir de ahí se llevará cabo el velatorio",

Y, en ese sentido, aclaró que "el cuerpo también es un elemento probatorio y la familia ha dispuesto que se agoten todas las pericias tendientes a garantizar que se haga justicia, entonces prefiere resignar un ratito más de la despedida".

Por su parte, Andreotti destacó "el trabajo de integración" que realizan ambos municipios y el objetivo de ir a "acompañar a la familia" de la docente asesinada.

"Está haciendo un buen trabajo la policía, la fiscalía y el juez, y vamos a tener resultados posiblemente positivos", señaló el intendente de San Fernando.

Últimas Noticias