edición 7353 - visitas hoy 27986

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Investigan si el lugar del hallazgo de cadáver de Silvia Prigent está cerca de un basural donde su marido arrojaba residuos

Los investigadores del asesinato de la maestra bonaerense Silvia Prigent procuraban este mediodía determinar si el lugar donde fue hallado el cadáver de la docente está situado a unas 10 cuadras de un "basural" en el que la empresa de recolección propiedad del esposo de la víctima arrojaba desechos.
Fuentes del caso manifestaron a DyN que el sitio en el que al parecer la compañía "Transporte Daniel" descargaba residuos, presuntamente de manera "clandestina", se encuentra ubicado a un costado del cruce de la ruta 26 y la calle Pueyrredón, en la localidad de Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar.

Sfeir fue retirado esta mañana de su vivienda, en el distrito de San Fernando, por agentes de la policía bonaerense para que reconociera del cuerpo de su esposa, informó el representante legal del hombre, el abogado Marcelo Adámoli.

"Tomé conocimiento por parte de la mamá de nuestro asistido de que lo vinieron a buscar desde la DDI (Delegación Departamental de Investigaciones) para el reconocimiento del cadáver" de su esposa, manifestó Adámoli al canal de cable Todo Noticias (TN).

El abogado, además, admitió que "las cuestiones" en la búsqueda de Prigent "se precipitaron" tras la detención de González porque el hallazgo del cadáver "tiene que ver" con la utilización del "celular" que se le "encuentra" al capturado.

No obstante, resaltó que su cliente "fue debidamente investigado y estuvo siempre a derecho".

El jueves pasado, Sfeir negó haber mantenido un conflicto con su esposa a raíz de una presunta relación que mantendría con otra mujer.
De ese modo negó un testimonio brindado a la policía por un trabajador mecánico, quien dijo que una clienta le confesó una relación sentimental con el empresario.

El dueño de "Transporte Daniel" dijo en la sede policial que sólo tenía "una relación laboral" con la mujer citada por el mecánico.

Sin embargo, la Policía Científica realizó pericias en el automóvil de Sfeir debido a que el mecánico había declarado que el empresario trasladó hasta su taller a la mujer mencionada para retirar otro vehículo.

El cadáver de Prigent fue encontrado esta mañana con un orificio de bala en la cabeza en un descampado ubicado a un costado de la ruta 26, entre las calles Reconquista y España, en el límite de Dique Luján e Ingeniero Maschwitz, en el norte del Gran Buenos Aires.

Últimas Noticias