Un fuerte accidente de tránsito entre una moto y un auto en pleno centro de Tigre quedó registrado por las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT). El siniestro ocurrió sobre la intersección de Emilio Mitre y Liniers, donde el conductor del auto realizó un giro indebido que provocó la colisión con el motociclista, quien salió despedido por el aire y cayó al asfalto.
El hecho fue detectado en el momento por agentes de Tránsito que se encontraban realizando un operativo de rutina en la zona. De inmediato se activó el protocolo de Protección Ciudadana del Municipio, lo que permitió una rápida respuesta por parte de los equipos de emergencia.
"La persona que conducía el auto realizó un giro indebido hacía Mitre e hizo que el motociclista impactara contra la parte delantera del rodado y saliera volando por los aires hasta caer al asfalto", informaron desde el Municipio.
Uno de los agentes presentes en el lugar brindó los primeros auxilios al motociclista, mientras que desde la central del COT se dio aviso al Sistema de Emergencias Tigre (SET), Defensa Civil y fuerzas de seguridad.
Una vez en el lugar, los médicos constataron que la víctima estaba fuera de peligro y no requería atención de mayor complejidad.