El secretario de Seguridad del Municipio de San Isidro, Enrique Rodríguez Varela, se refirió a los patrulleros y cargó contra la administración anterior: “La gestión anterior tuvo los móviles abandonados e inutilizados, nosotros los pusimos en la calle”.
El pasado martes, Varela estuvo junto a Ramón Lanús, en la entrega de unos 16 patrulleros a la Policía Bonaerense. Los mismos fueron comprados en 2021 con un Fondo Nacional de asignación específica, pero jamás fueron entregados a la Policía Bonaerense, a falta de cerrar un convenio de cesión con la Provincia. Mientras tanto quedaron abandonados. La gestión de Ramón Lanús los puso a punto, resolvió los inconvenientes administrativos heredados por la gestión anterior, y finalmente los cedió a las comisarías del distrito que dependen del gobierno provincial. Desde entonces ya circulan las calles para mejorar la seguridad de todos los vecinos.
Sobre el acto, Varela afirmó: “Más allá de nuestras diferencias ideológicas con Kicillof, trabajamos en conjunto con la Provincia para cuidar a nuestros vecinos y visitantes del distrito. Por eso, los 16 patrulleros ya están en las calles y tenemos nueva base de la Fuerza Barrial de Aproximación (FBA) en el barrio La Cava".
Varela volvió a remarcar que la principal prioridad de la gestión es la seguridad. “Nos comprometimos a luchar contra el delito y nos estamos haciendo cargo”, completó.