edición 7439 - visitas hoy 31220

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asesinan a empresario en Moreno: sospechan de una viuda negra

Empresario encontrado muerto en Moreno: la policía apunta a una viuda negra
El empresario Luis María Schroeder fue encontrado muerto en su casa en Moreno. Una cámara de seguridad captó a una mujer y dos hombres huyendo en su camioneta, y los investigadores sospechan de una viuda negra.

Un brutal asesinato tuvo lugar en Moreno el sábado 22 de junio, cuando el empresario Luis María Schroeder, de 72 años, fue hallado muerto en su domicilio. Los investigadores manejan la hipótesis de que se trató de una viuda negra, debido a que una cámara de seguridad registró a una mujer y dos hombres huyendo en la camioneta de la víctima.


El cuerpo de Schroeder fue descubierto por familiares que, preocupados por no poder contactarlo, se dirigieron a su residencia en el complejo Terrazas del Sol, ubicado en la calle Mármol. Al llegar, encontraron la puerta abierta y la casa revuelta. En el baño, hallaron el cuerpo del empresario semidesnudo, atado de pies y manos, con la boca tapada con una sábana y un cinturón alrededor del cuello.


Aunque los resultados de la autopsia aún están pendientes, los médicos presumen que la causa de muerte fue asfixia. Durante el avance de la investigación, se obtuvo un dato crucial: una cámara de seguridad del complejo captó a una mujer y dos hombres escapando en la camioneta Volkswagen Amarok azul de la víctima, llevándose además su celular iPhone.


La principal hipótesis de las autoridades es que el crimen se cometió bajo la modalidad de viuda negra. La causa está siendo investigada por la fiscal Carina Saucedo de la UFI N° 2 de Moreno.


Moreno, Luis María Schroeder, cámaras de seguridad

Últimas Noticias