edición 7415 - visitas hoy 32318

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Chocó y se dio a la fuga: el COT lo detuvo en su domicilio

Un motociclista embistió a una joven en Tigre y huyó del lugar
Un motociclista embistió a una joven en Tigre y huyó del lugar. Gracias al seguimiento por cámaras, el COT logró identificar y detener al sospechoso en su domicilio. La víctima recibió asistencia médica de inmediato.

En Tigre, un motociclista embistió a una joven en el cruce de Alte. Brown y Av. Cazón y, tras el incidente, se dio a la fuga. Sin embargo, gracias a las cámaras de videovigilancia del Centro de Operaciones Tigre (COT), se logró rastrear su recorrido y detenerlo en su domicilio, poniéndolo a disposición de la Justicia.


El hecho ocurrió cuando el conductor, circulando por Alte. Brown en dirección a Av. Cazón, impactó contra la víctima que cruzaba la calle. Las cámaras captaron el momento en que el motociclista continuó su camino sin asistir a la joven.


Mediante un seguimiento minucioso por cámaras, el COT determinó el trayecto que realizó el sospechoso después del choque y localizó el domicilio al que ingresó. Inmediatamente, los móviles del COT acudieron a la dirección identificada y lograron interceptar al conductor.


En cuanto a la víctima, recibió asistencia médica en el lugar del accidente y fue trasladada rápidamente a un hospital cercano para su evaluación y tratamiento.

Últimas Noticias