edición 7387 - visitas hoy 29151

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Encuentran un cadáver en vías del Tren Mitre en Palermo

Encuentran un cadáver en vías del Tren Mitre en Palermo
Las autoridades policiales investigan el fallecimiento de un hombre encontrado sin vida junto a las vías del Tren Mitre en Palermo. Aparentemente, no se observan signos de violencia.

 Según confirmaron fuentes policiales a Noticias Argentinas, personal de la Comisaría Vecinal 14 B de la Policía de la Ciudad concurrió este miércoles a la mañana hasta la avenida Dorrego y Báez, en Palermo, cerca de la estación Tres de Febrero, donde había una persona tirada en el piso junto a las vías del ferrocarril Mitre.


   Tras el hallazgo, personal del SAME constató el fallecimiento del hombre e informó que no se observaban signos de violencia a simple vista.


   Según las fuentes, el hombre vestía pantalón y remera de color negros y zapatillas blancas y también tenía una mochila y un celular.


   Cuando los oficiales arribaron al lugar se entrevistaron con un obrero quien relató que sintió un olor nauseabundo y al observar al costado de la vía del ferrocarril, sobre el terraplén, vio el cuerpo sin vida del hombre.


   Rápidamente, efectivos de la Ciudad solicitaron la presencia de personal de la Policía Federal de la División Ferrocarril Mitre ya que la traza ferroviaria le corresponde a ésta fuerza.


   En el caso interviene la Fiscalía Federal 8 a cargo del fiscal Eduardo Raúl Taiano.

Últimas Noticias