edición 7364 - visitas hoy 2369

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dos falsos policías detenidos tras una persecución en Vicente López

Dos falsos policías detenidos en Vicente López
Dos individuos que se hacían pasar por policías fueron detenidos en un operativo en el barrio de Villa Martelli. En esta nota video de cómo se llevó a cabo la captura en este artículo.

En el barrio de Villa Martelli, dos individuos que pretendían ser agentes de policía fueron capturados por las autoridades locales tras un operativo coordinado.


La historia comenzó cuando agentes de Tránsito avistaron un vehículo sin patente y decidieron intervenir. Ante esta situación, los delincuentes optaron por escapar, lo que dio inicio a una persecución que involucró a múltiples fuerzas de seguridad.


La Patrulla de Vicente López se unió rápidamente a la persecución de los impostores, quienes abandonaron el vehículo y trataron de huir a pie. Sin embargo, desconocían que desde el Centro de Monitoreo se les estaba siguiendo a través de las cámaras de seguridad instaladas en el municipio.


En cuestión de minutos, la coordinación entre la patrulla y la policía dio como resultado la captura de los dos sospechosos, identificados posteriormente como un hombre y una mujer. Pero lo más sorprendente para las autoridades fue el descubrimiento de varios elementos relacionados con la falsificación policial en el interior del vehículo.


La inspección reveló una serie de prendas de vestir similares a las utilizadas por la Policía Bonaerense, gorras, placas falsas, precintos de plástico, guantes y otros objetos utilizados para llevar a cabo sus actividades ilícitas. 


Video de la detención

Últimas Noticias