edición 7364 - visitas hoy 16159

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La AFIP subastará bebidas alcohólicas, celulares, tablets, tocadiscos y vinilos

La AFIP subastará bebidas alcohólicas, celulares, tablets, tocadiscos y vinilos
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) anuncia subastas de diversos productos, incluyendo bebidas alcohólicas, celulares y vinilos, con el objetivo de generar fondos para el Estado y fortalecer la relación con los contribuyentes.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) anuncia una serie de subastas públicas para el mes de marzo, con el propósito de aumentar los recursos del Estado y fortalecer su vínculo con los contribuyentes.


El día 5, se subastarán 19 lotes de botellas de Fernet de 750 ml. Las siguientes subastas programadas incluyen artículos de polo el día 7, teléfonos celulares y tablets el día 14, y un tocadiscos con 67 discos de vinilo el día 16.


Durante febrero, la AFIP llevó a cabo subastas de teléfonos celulares, latas de gas refrigerante, gas propano, válvulas de apertura, cámaras fotográficas, bebidas alcohólicas y porotos mung.


Hasta febrero de 2024, la recaudación obtenida por subastas ascendió a $ 219.167.916, monto que se suma a las rentas fiscales.


Dada la cantidad de mercadería y la alta demanda registrada en las subastas, la AFIP tiene previsto realizar nuevos remates durante el año 2024, buscando generar más recursos para el Estado y mejorar su cercanía con los contribuyentes.


El cronograma detallado de las subastas está disponible en www.afip.gob.ar/rematesySubastas/.

Últimas Noticias