edición 7363 - visitas hoy 20153

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Violento Choque entre Moto y Auto en Ricardo Rojas

Violento Choque entre Moto y Auto en Ricardo Rojas
El Centro de Operaciones Tigre registró una impactante colisión entre vehículos, activando operativo de emergencia y respuesta inmediata del Sistema de Protección Ciudadana.

Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) fueron testigos de un violento accidente de tránsito en la intersección de Colectora Este y Henry Ford, en Ricardo Rojas. El incidente involucró a una motocicleta y un automóvil, con la moto impactando contra el vehículo que se desplazaba desde Av. Henry Ford.


La colisión resultó en que la conductora de la moto saliera expulsada, terminando en el suelo. Ante el alerta desde el centro de monitoreo, se desplegó un operativo de emergencia y el Sistema de Protección Ciudadana respondió de inmediato para brindar asistencia a la víctima.


Las imágenes captadas por el COT muestran el momento crítico del choque, desencadenando una rápida movilización de los móviles de patrullaje y las ambulancias del SET hacia el lugar del incidente. La víctima fue trasladada al hospital más cercano para recibir atención médica.

Últimas Noticias