edición 7363 - visitas hoy 7601

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Las cámaras de Tigre captan el choque entre una moto y un auto en Ricardo Rojas

Las cámaras de Tigre captan el choque entre una moto y un auto en Ricardo Rojas
Un motociclista sufrió heridas al ser impactado por un automóvil. Las imágenes registradas por cámaras de vigilancia del municipio de Tigre revelan la magnitud del accidente desencadenando una rápida respuesta de los servicios de emergencia.

En una trágica colisión en la intersección de Av. Henry Ford y Marcos Sastre, un motociclista resultó herido al intentar girar a la izquierda, siendo embestido por un vehículo que circulaba en sentido contrario.


El incidente, ocurrido en la localidad de Ricardo Rojas, movilizó de inmediato a los servicios de emergencia y puso en marcha la respuesta del Sistema de Protección Ciudadana de Tigre.


El siniestro tuvo lugar en una esquina desprovista de semáforos, cuando el conductor de la motocicleta se disponía a efectuar el giro. Sin embargo, un automóvil que transitaba en sentido opuesto impactó de lleno contra la moto, dejando al motociclista en estado crítico.


Las cámaras de vigilancia del distrito captaron el momento exacto de la colisión, evidenciando la magnitud del accidente. Ante la urgencia, los móviles del Cuerpo de Operaciones Tácticas (COT) y las ambulancias del Servicio de Emergencias Tigre (SET) se desplazaron rápidamente hacia la escena del incidente.


La víctima, cuya identidad no ha sido revelada, fue trasladada de inmediato al hospital más cercano, donde recibió atención médica especializada.

Últimas Noticias