edición 8145 - visitas hoy 27986

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Impactante incendio arrasó una maderera en Tigre

Impactante incendio arrasó una maderera en Tigre
Un voraz incendio consumió las instalaciones de una maderera en Tigre generando pérdidas materiales significativas pero afortunadamente sin causar heridos.

Un impresionante incendio consumió por completo una maderera en Tigre desencadenando un evento que dejó imágenes impresionantes. La estructura ubicada en la intersección de Las Heras y Alte. Brown fue devorada por las llamas, generando pérdidas materiales significativas.


A pesar de la magnitud del incendio, se destacó que no hubo heridos ni víctimas humanas que lamentar. Los equipos de emergencia actuaron arduamente para controlar la situación evitando que las llamas se propagaran a áreas cercanas y minimizando los riesgos para la comunidad.


Trabajó en el siniestro personal de Bomberos Voluntarios y Defensa Civil, COT, Tránsito y SET. 


Vídeo del Operativo

Últimas Noticias

Esquivel Gustavo Horacio, DNI 21458619 con domicilio en jose Maria Paz 66, gral Pacheco, Tigre, Buenos Aires. Cede a favor de RVST s.a. cuit 20-22352578-5 con domicilio legal en Guatemala 4351- piso 11-Ciudad Autónoma de Buenos Aires el fondo de comercio venta de pintura sito en Avenida Benavidez 66 – Benavidez partido de Tigre Provincia de Buenos Aires identificado con los datos catastrales CIRC: III SEC: J QTA. 30 PARC. 14A ZONA C4A.
El comercio se encuentrahabilitado por la Municipalidad de Tigre, mediante certificado de habilitación N°61897 de la fecha 5 de febrero de 2026, expediente Municipal N°4112-31196/25 CONFORME RESOLUCION N°278