edición 7364 - visitas hoy 35769

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Malena Galmarini sobre las quejas de Zamora “dijo barbaridades”

Malena Galmarini en General Pacheco
La titular de AYSA y precandidata a Intendenta de Tigre por Unión por la Patria (UxP), Malena Galmarini, aseguró Julio “Zamora no debiera descontrolarse tanto, porque no es que no puede participar en igualdad de condiciones”.

Tras su recorrida por General Pachaco donde también participó de la apertura de un local partidario, la precandidata a intendente de Tigre opinó sobre la decisión de la Cámara Nacional Electoral que impidió al intendente de Tigre, Julio Zamora, competir en las PASO con la boleta presidencial de Sergio Massa -por lo que deberá hacerlo con la del precandidato Juan Grabois- dijo que el jefe comunal “hizo muchas volteretas al inicio pero cuando decidió que quería participar de la unidad de UxP que conformamos le pedí a la Junta Partidaria que le diera la boleta”.


La titulad de AySA sostuvo que Massa no consideró que tuvieran que ir en la misma boleta porque Zamora “dijo barbaridades”.


“Julio Zamora no debiera descontrolarse tanto, porque no es que no puede participar en igualdad de condiciones. Tiene la boleta completa como pidió”, subrayó.


Sobre su campaña en Tigre, sostuvo que está recorriendo el municipio y “recogiendo las quejas y propuestas de los vecinos” y criticó que “hubo un retroceso en materia de seguridad y salud en los últimos años”.


“Nos cuentan de la mala atención en los centros barriales o que falta diversidad en las formas de trabajo o sobre los hechos de inseguridad. Supimos ser un municipio muy seguro y ahora vuelven a aparecen algunos hechos menores y otros no tantos”, criticó.


Además, recordó que están “peleando para la creación de la Universidad del Delta hace un año y medio”.


“Tenemos que volver a hacer de Tigre uno de los distritos que más atrae empresas, el comercio y la industria como lo hicimos con Massa”, completó.


 

Últimas Noticias