edición 7363 - visitas hoy 6205

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Gustavo Posse: “Vamos a cambiar el tierra de nadie por tierra de todos”

Gustavo Posse, en una recorrida por Quilmes y Lomas de Zamora
El precandidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Posse, en una recorrida por Quilmes y Lomas de Zamora, se refirió a la dura realidad de los bonaerenses que viven bajo el flagelo de la pobreza, el narcotráfico y la inseguridad.

“Vamos a cambiar el tierra de nadie por tierra de todos”, afirmó Posse, esta tarde en su visita en la zona sur del Conurbano bonarense. Y afirmó que la Provincia “volverá a ser la tierra de laburantes, de las familias, y del campo”.


El precandidato a vicegobernador mantuvo una agenda de actividades en Quilmes y Lomas de Zamora en las que tomó contacto con  vecinos y comerciantes. “La gente vive con miedo a que le saquen lo poco que tiene. Que se los saquen los ladrones o que se los saque la inflación. Siempre pierde el que trabaja, que no se puede dar ni un gusto”, señaló.


Y remarcó: “Es un laberinto sin salida. Pero con Diego Santilli vamos a sacarlos del pozo, para que salgan a la calle tranquilos y para que puedan ir al súper tranquilos también sin pensar que van a gastar más de lo que pueden”.


Posse comenzó su recorrida junto al precandidato a intendente de Quilmes, Martiniano Molina, y el diputado Martín Tetaz, en las avenidas 12 de Octubre y Calchaquí para caminar por el centro comercial en el oeste del distrito. Allí, dialogó con comerciantes y vecinos.


Luego, visitó la empresa Seyta, que desde hace 40 años se dedica a la serigrafía y que recientemente incorporó la tampografía a sus servicios.


Más tarde, el compañero de fórmula de Santilli se trasladó a Lomas de Zamora, donde fue recibido por el precandidato a intendente de esa ciudad, Guillermo Viñuales. Se reunieron con vecinos del barrio Arroyo del Rey de Llavallol, y estuvieron en el centro comercial de esa localidad.

Últimas Noticias