edición 7362 - visitas hoy 14043

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un Colectivo impactó y derribó una garita de pasajeros en la estación de Tigre dejando dos heridos

Un colectivo de la línea 60 protagonizó un accidente en la estación de Tigre al colisionar con una parada de pasajeros. Como resultado, dos personas resultaron heridas con politraumatismos leves. El incidente ocurrió en horas del mediodía.

El accidente ocurrió alrededor de las 13:30 horas en el centro de Tigre, cerca de la estación del ferrocarril Mitre.


Según informaron fuentes del municipio de Tigre, el colectivo al arrancar tras hacer el ascenso y descenso de pasajeros empujó la estructura de la parada construida de madera y tejas, la cual se desmoronó completamente en cuestión de segundos.


Como resultado del accidente resultaron con politraumatismos leves un menor y una mujer. Ambos fueron trasladados al hospital de General Pacheco para recibir atención médica.


Las fuentes informaron además que personal del Centro de Operaciones Tigre (COT) y el Servicio de Emergencias Tigre (SET) acudieron rápidamente, allí constataron los daños ocasionados y brindaron la asistencia necesaria. Además, personal de tránsito y de la policía bonaerense colaboraron en la escena para garantizar la seguridad y el control del área afectada.



 

Últimas Noticias