edición 7364 - visitas hoy 34624

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nicolás Otamendi respaldó la candidatura de Malena Galmarini como intendenta de Tigre

Nicolás Otamendi respaldó la candidatura de Malena Galmarini como intendenta de Tigre
El campeón del mundo con la Selección Argentina, Nicolás Otamendi, se reunió con Malena Galmarini y brindó su apoyo a su candidatura como intendenta de Tigre, distrito en el que el futbolista es vecino.

La titular de AySA compartió en sus redes sociales una imagen del encuentro, expresando su gratitud por el respaldo recibido. "Gracias por nunca abandonar La Paloma y por amar Tigre", manifestó la precandidata.



“Gracias campeón  ¡¡¡De El Talar a conquistar el mundo!!!  ¡Gracias Nico Otamendi por venir a compartir un gran momento!  ¡Y por nunca abandonar La Paloma y amar #Tigre!”, escribió Malena en su cuenta de Twitter en una foto junto a Otamendi, donde ella sostiene la casaca de la selección argentina del defensor, mientras este levanta una remera con la leyenda Malena Intendenta.


Previamente, en un guiño al fútbol, Galmarini lanzó "La Galmarineta", un micro que recorrerá los barrios de Tigre durante la campaña, haciendo referencia a "La Scaloneta", apodo con el que se conoce a la Selección Argentina debido a su destacado desempeño y resultados exitosos.


Nicolás Otamendi, es oriundo del barrio La Paloma en El Talar, donde su madre aún reside, había sido visto por última vez en la zona durante las festividades, poco después de consagrarse campeón del mundo con la selección argentina. En aquella ocasión, amigos y vecinos se acercaron para tomar fotos y firmar camisetas, compartiendo la alegría de la tercera Copa del Mundo.
 

Últimas Noticias