edición 7363 - visitas hoy 20204

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Rescatan a un hombre que cayó al río en el Camino de los Remeros

Rescatan a un hombre que cayó al río en el Camino de los Remeros
El Sistema de Protección Ciudadana del Municipio de Tigre respondió rápidamente a una denuncia hecha a través de Alerta Tigre y logró rescatar a un hombre que había caído al río en el Camino de los Remeros. El incidente movilizó a varios organismos de asistencia y la víctima fue trasladada a un hospital cercano para recibir atención médica especializada.

Todo comenzó cuando el ciudadano utilizó la plataforma para alertar que se oían gritos provenientes del Puente Reconquista, ubicado en la intersección de Camino de los Remeros y Liniers. Al instante, desde el Centro de Operaciones Tigre (COT) se procedió a monitorear la zona y mediante las imágenes se pudo constatar que la víctima se encontraba en el agua.


Inmediatamente se solicitó la presencia de personal de Defensa Civil, SET, Tránsito, COT y Policía para brindar asistencia. Tras ser rescatada, la víctima fue trasladada al hospital de cercanía para recibir atención especializada.


La aplicación Alerta Tigre Global es una herramienta gratuita, para todos los vecinos del distrito. Mediante sus teléfonos inteligentes, la comunidad puede enviar alertas inmediatas al COT de situaciones de emergencia que perciben en la vía pública.
 


 

Últimas Noticias