edición 7412 - visitas hoy 15007

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Malena Galmarini se reunió con vecinos del barrio Garrote en Tigre

La presidenta de AySA y pre candidata a intendente del FDT, Malena Galmarini, junto a la Directora del OPISU, Romina Barrios, recorrieron el barrio Garrote en Tigre y dialogaron con los vecinos sobre la falta de servicios y la ausencia del Estado Municipal.

La presidenta de AySA y referente del FDT Tigre, Malena Galmarini recorrió el barrio Almirante Brown, conocido como Garrote, junto a la Directora del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU), Romina Barrios. Caminaron la zona, los pasillos y dialogaron con los vecinos sobre los avances del programa que lleva adelante el organismo provincial y sobre la ausencia municipal y la falta de servicios.


En este marco, la pre candidata a intendente de FDT, Malena Galmarini valoró el trabajo del organismo provincial en el territorio y afirmó “vinimos junto a Romina a dialogar con los vecinos, a ver cómo van incorporando los programas provinciales los vecinos y viendo las necesidades en un barrio que conocemos mucho. Con dolor y preocupación nos quedamos al ver las dificultades diarias que tienen frente a la ausencia del municipio y viendo en qué podemos ayudar”.


Por su parte, Barrios destacó la importancia de la participación de la comunidad de Almirante Brown en los distintos programas y proyectos que se llevan adelante “en relación con la gestión residuos sólidos urbanos, limpieza y mantenimiento, trabajo con perspectiva ambiental de huertas y composteras y tareas de saneamiento”


“Hoy, los vecinos de Tigre están sufriendo, es una injusticia. Ver el abandono, las luces encendidas de día, los montículos de basura, juegos de plazas rotos, habla de mala calidad de vida. Hoy vinimos a ver cómo podemos ayudar y si podemos hacer un poquitito de justicia social” concluyó Galmarini.

Últimas Noticias